Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

Los Timberwolves vencen a los Spurs mientras tropiezan Miami y Atlanta

09/04/2014 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Minnesota Timberwolves frenaron el martes por la noche a unos San Antonio Spurs disminuidos por la ausencia de Tony Parker y desmotivados por jugar un partido aplazado en unos días que eran de descanso, mientras que Miami y Atlanta sufrieron peligrosos resbalones de camino a la postemporada.

El español Ricky Rubio anotó 23 puntos y Kevin Love se fue con 19 puntos y 12 rebotes en la victoria de los 'Wolves' sobre los Spurs con un marcador de 110-91.

Minnesota está cerrando a todo tren una temporada que les ha dejado fuera de los playoffs y en sus últimos tres partidos han vencido a Miami Heat San Antonio.

Kawhi Leonard tuvo 11 puntos y seis rebotes para los Spurs, que sin Parker han perdido dos de tres partidos después de ganar 19 encuentros consecutivos. Parker tiene una lesión en la espalda y revisan su estado día a día, pero el entrenador, Gregg Popovich, aseguró antes del partido que el base francés podría estar listo para los playoffs.

Los Spurs (60-18) mantienen una ventaja de 4 juegos sobre los Oklahoma City en la carrera por el mejor récord de la NBA, lo que les garantiza jugar como locales sus series de postemporada.

El argentino Manu Ginóbili salió en el tercer cuarto con una contusión en la pantorrilla izquierda, después de colaborar con siete puntos, dos rebotes y una asistencia en 14 minutos.

Hubo un escaso público para un partido que originalmente iba a ser en Ciudad de México como parte de la iniciativa de la NBA de expandir su alcance global, pero el encuentro programado originalmente en diciembre, tuvo que ser cancelado después de un mal funcionamiento del generador de columnas de humo en la arena, apenas 90 minutos antes de su inicio.

En Miami, el escolta Joe Johnson anotó 19 puntos, Mason Plumlee frenó en seco a LeBron James con un bloqueo en un intento de tiro en los últimos segundos, y los Brooklyn Nets vencieron 88-87 al Miami Heat, para lograr la hazaña de barrer al campeón defensor Miami Heat en los cuatro partidos de la temporada. Fue la tercera vez que los Nets vencen a Miami por un solo punto.

Marcus Thornton anotó 16 puntos y Paul Pierce agregó 14 para los Nets, que se convirtió en el primer equipo en los últimos dos años en barrer el Heat.

LeBron James terminó con 29 puntos, 10 rebotes y seis asistencias para el Miami (53-24), que vio reducida a medio juego su ventaja sobre Indiana (53-25), en carrera por el número uno de la Conferencia Este.

El encestador de Miami Dwyane Wade se perdió su séptimo partido consecutivo por un problema en el tendón de la corva. Con los Heat tampoco jugaron Greg Oden que sufría de espasmos en la espalda y Udonis Haslem, con virus estomacal.

Brooklyn optó por dejar en el banquillo al veterano Kevin Garnett, para que se recupere completamente de los problemas de espalda que le han hecho perder 19 partidos esta temporada.

En Atlanta, Rodney Stuckey anotó 29 puntos y los Detroit Pistons quebraron una racha de 10 derrotas seguidas en esa plaza al vencer a los Hawks 102-95.

La derrota compromete las esperanzas de Atlanta (34-43) de clasificar a los playoffs con la última entrada del Este. Con cinco partidos por jugar en la temporada regular, los Hawks tienen 1 1/2 juegos de ventaja sobre Nueva York (33-45). En otro resultado, Dallas Mavericks superó por 95-83 a los Utah Jazz con 21 puntos de Dirk Nowitzki.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1640
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.