Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bernardo Socha Acosta escriba una noticia?

Con tinte norteamericano finalizó copa seguros Bolívar en Floridablanca

30/01/2012 01:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante la semana del campeonato el Campestre fue escenario de todas las miradas del Área Metropolitana de Bucaramanga

El Estadounidense Wayne Odesnik se coronó campeón de la Copa Seguros Bolívar Open de Tenis al derrotar esta mañana al Rumano Adrián Ungurensets corridos con parciales 6-1 y 7-6 en partido que duró cerca de una hora y media.

El primer set fue ampliamente dominado por Odesnik, quien además de su buen juego, se aprovechó de una molestia presentada por Ungur en su hombro derecho y lo derrotó tranquilamente 6-1.

No obstante, en ese momento el rumano recibió un trabajo de fisioterapia que le permitió ingresar de otra forma al segundo set. Fue así, como tomó confianza y mejoró en su juego haciendo del encuentro una gran demostración de tenis. Sin embargo, al final el estadounidense logró el título al imponerse 7-6.

“Este es un increíble torneo…es la primera vez que vengo a Bucaramanga y me voy muy feliz, muchas gracias por todo” fueron las primeras palabras del norteamericano después de lograr el título.

Odesnik, quien había dejado en el camino a los brasileros Ricardo Hocevar y Andre Ghem, y al argentino Horacio Zeballos, se hizo acreedor a 80 puntos ATP, mientras que el subcampeón obtuvo48.

En este certamen las barras del campo de juego del Club Campestre de Floridablanca se vieron ampliamente colmadas de simpatizantes del deporte.

Este domingo tanto jugadores como público en general se dieron cita muy temprano para seguir las incidencias de la Copa.

El municipio de Floridablanca, donde se reaalizó el certamen está a 15 minutos de la capital de Santander, Bucaramanga, porque forma parte del conjunto del Área Metropolitana.

Fuente: Arley Durán Gómez

Oficina de Prensa


Sobre esta noticia

Autor:
Bernardo Socha Acosta (221 noticias)
Visitas:
520
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.