Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Tío y sobrina mueren en un accidente en El Carmen de Bolívar

02/09/2011 15:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Carmen de Bolívar. La niña Shirly Hormechea Viloria, de 6 años y su tío de 30, fallecieron ayer a las 6:00 de la mañana, luego de sufrir un accidente de tránsito, sobre la Troncal de Occidente en el sector conocido como La Feria, ubicado a dos kilómetros de la cabecera municipal.

image

Los cuerpos de Shirly y Dagoberto Hormechea quedaron tendios en la Troncal de Occidente, a unos dos kilómetros de la cabecera municipal de El Carmen de Bolívar.

En la moto de placa BUH-61B, iban la niña, quien iba sentada el tanque, su tío Dagoberto Hormechea Torres, Germania Cárdenas, de 16 años, y el conductor de la moto Amer Capela Ochoa, de 28.

Sobrepasar

Según testigos del terrible accidente, el conductor de la motocicleta intentó sobrepasar un tractor, pero una tractomula, que iba en exceso de velocidad, golpeó por la parte trasera de la moto y cayeron al suelo.

"La niña, que no portaba casco protector, salió volando y se golpeó fuertemente la cabeza. Falleció en el instante", expresó el testigo.

El tío de la menor, que iba de último en la motocicleta, fue arrollado por la tractomula que le produjo la muerte.

Dos heridos

Germania Cárdenas, esposa de Dagoberto, sufrió heridas leves en el cuerpo, por lo que la trasladaron al Hospital Local, donde se encuentra en observación.

Amer Capela resultó con fracturas en el cuello, piernas, hombros y laceraciones en el rostro, por lo que se encuentra en una clínica de tercer nivel en Barranquilla, Atlántico.

Las víctimas se desplazaban desde la parte urbana de El Carmen de Bolívar hacia la vereda Carvajal, luego de que la niña cumpliera una cita médica.

La niña era hija de Anibal Hormechea Torres y era la segunda de tres hijos.

Hoy en la tarde se cumplirá el sepelio de los fallecidos.

Niños muertos

Es de anotar que el pasado 24 de agosto un niño de 6 años también perdió la vida en un lugar cercano cuando iba a cruzar la carretera.

Este fue arrollado por una camión.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
2904
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.