Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

El tipazo de Paula Echevarría y sus 'happy vacaciones' con Bustamante

17/07/2015 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hay nada como ser periodista, estar en Madrid pasando un calor terrible y ponerse a mirar las fotos de nuestros famosos en la playa. El cuerpazo de Paula Echeverría es un escándalo.

Yo estoy por gastarme los pocos ahorros que me quedan en su entrenador personal, Juanjo Rodríguez, a ver si puede hacer conmigo el milagro y convertirme en ella, con sus cientos de miles de fans, su vida de novela, sus estilismos y no, su novio no, que yo a Bustamante le respeto mucho, pero mis gustos van por otro lado, y además reconozco que no estoy preparada para eso de cantar el Corazón contento y colgarlo en redes sociales para que todo el mundo lo vea, como ha hecho el simpático cantante.

A video posted by David Bustamante (@davibusta) on Jul 13, 2015 at 9:11am PDT

La parejita está pasando unos días a todo trapo en Ibiza. Él tiene moreno de camionero, como podéis ver en esta foto, en la que se le ven las marcas de la camiseta. Tanto personal trainer para esto...

La parejita está tan a gusto de playa en playa y de cena en cena y tira porque me toca, entre Ibiza y Formentera. Creo que es una de las parejas más asentadas del solar patrio, a la par que sorprendentes, porque son muchos los que dicen que no pegan demasiado, más que José Coronado y Eugenia sí, hombre, eso sí.

Más sobre

Total, que parece que están alojados en el Hard Rock Hotel de Ibiza, que van de fiesta a Ushuaia al son de David Guetta y a tomar el sol a la Playa d'en Bossa, aunque hay días que optan por la increíble Formentera.

En breve la 'happy family' harán las maletitas y volarán al norte de España, pues David Bustamante tiene un concierto en Santander el próximo 21 de julio.

Ya es viernes. Otra semana más. Madre mía, queridos lectores: el verano se nos echa encima. Estéis en la ciudad pasando calor, como servidora, o estéis chapoteando en el mar cual Paula Echevarría y Bustamante, pasadlo bien. Se puede.

¡Buen fin de semana y hasta el lunes!

Rosy


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1694
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.