Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Los tipos de lonas para camiones

11/09/2012 16:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hechas de material durable y resistente al agua, la mayoría de las lonas para los camiones de carga son resistentes a la intemperie contra el daño de la lluvia, aguanieve, granizo, nieve, fuertes ráfagas de viento y los rayos UV

Las Lonas para camiones se utilizan para cubrir las existencias y suministros que se llevan en camiones de carga y otros vehículos para el transporte de mercancías por carretera. Hay una amplia variedad de lonas para elegir, y están disponibles en diferentes estilos y tamaños, dependiendo del tipo de vehículo y transporte. Las lonas más populares para los camiones de carga son las lonas remolque, lonas de acero y lonas para camiones de volteo, todas los cuales son adecuadas para camiones que transportan cargas pesadas, fletes y otras mercancías. Incluso este tipo de lonas se pueden usar en un camion articulado.

Los materiales generalmente utilizados para la fabricación de este tipo de toldo para los camiones son de tela fuerte, resistente recubierta con PVC antes de tejer para garantizar a la abrasión y el desgarro, y además cuentan resistencia UV. Debido a que son resistentes e impermeables, y algunas incluso vienen en material ignífugo. Estas lonas para los camiones de carga se recomiendan para la mayoría de aplicaciones de desecho, incluyendo árbol de arrastre, para uso industrial, agrícola y minería, y en otras condiciones severas que puede llegar a soportar el camion articulado en sus labores diarias. También se pueden utilizar como lados en los camiones de carga o cortinas y cubiertas de techo del camion articulado. Casi todas las lonas que están disponibles en el mercado constan de un fuerte tejido de propósito general lo suficientemente resistente como para contener y asegurar cargas.

Debido a que la grava, las astillas de madera, trozos de metal y otros residuos pueden caer de un camión durante su recorrido, creando condiciones peligrosas para conducir, y porque carga pesada también puede soltarse y caer sobre la calzada cuando no esta bien asegurada, las lonas para los camiones de carga son fabricadas para conten er y proteger la carga, al mismo tiempo que ayudan en prevención de daños a otros vehículos.

Hechas de material durable y resistente al agua, la mayoría de las lonas para los camiones de carga son resistentes a la intemperie contra el daño de la lluvia, aguanieve, granizo, nieve, fuertes ráfagas de viento y los rayos UV. Las lonas de acero que se pueden instalar en un camion articulado, en particular, son las más adecuados para las cubiertas de techo en vehículos pesados de mercancías, en los servicios de entrega.

La mayoría de las lonas para camiones de carga también vienen con correas y ganchos para fijarse correctamente y con sólidos herrajes de latón de ojal u ojales en los lados para que puedan establecer con las cuerdas con facilidad. Estas lonas son también relativamente baratas y asequibles. También se fabrican a medida para adaptarse a sus requisitos del tamaño exacto de cualquier camion articulado, y están disponibles en una variedad de colores.

Fuente: Lonas para camiones


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
420
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.