Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kathygamez escriba una noticia?

Tips y cuidados para un cabello de salón todos los días.

20/05/2016 11:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La vida en la mañana de toda mujer no es fácil e incluso va más allá del vestuario. Si el cabello está seco, sin brillo, con frizz y sin vida, ningún look podrá lucir perfecto. Lograrlo es todo un reto diario.

Los productos cosméticos como los tintes, el uso de plancha, los cepillos y el secador se convierten en alternativas que pueden ayudarnos, pero del uso y el abuso el cabello se deteriora. Debido a esto, Adriano Nepa, reconocido estilista y embajador de TRESemmé para Colombia, nos ayuda a resolver algunas de las inquietudes que tenemos las mujeres a la hora de lograr el sueño femenino: resultados de salón todos los días.

¿El uso continuo del cepillo ocasiona algún daño en el cabello?

Los cepillos son herramientas creadas para ejercer tensión y torsión en el cabello. Esta fricción que ejerce el cepillo sobre la cutícula del cabello la erosiona y maltrata. Yo recomiendo el uso de acondicionador y crema para peinar TRESemmé a la hora de peinar el cabello y así disminuir la tensión con el cepillo.

¿Es cierto que el uso de productos con sal afecta el cabello? ¿De qué forma?

La sal es un ingrediente cuya función es dar viscosidad al producto y no causa ningún daño al cabello ya que se disuelve totalmente en la fórmula, por lo tanto, este ingrediente no representa ningún efecto y permite que los productos con sal puedan ser usados para cualquier tipo de cabello.

¿Cuáles son los efectos de la plancha y el secador en el cabello?

Ambas herramientas generan calor sobre el cabello. Debido a esto, el uso frecuente de cualquiera de los dos produce un maltrato. Sin embargo, TRESemmé con la línea Blindaje Platinum permite a las mujeres hacer uso de estas herramientas ya que esta variedad blinda el cabello contra los daños que pueden ser ocasionados no solo por el calor.

¿Qué tipo de shampoo recomiendas para este tipo de cabello que está maltratado por el cepillado, la plancha y la tintura?

El cabello de una mujer es mucho más que un accesorio, es aquello que le da confianza y la empodera por este motivo, todos los productos de TRESemmé®, están inspirados en tratamientos de salón, sus fórmulas fueron diseñadas y evaluadas por estilistas profesionales para brindar beneficios de alto desempeño. Sus productos contienen silicones exclusivos que cumplen con la función de agentes acondicionadores. Estos actúan depositándose sobre la fibra capilar, protegiendo el cabello y blindándolo contra el daño. De esta manera, se mejora la resistencia al desgaste que sufre el cabello como el quiebre y las puntas abiertas, obteniendo como resultado un cabello suave, sano y brillante. Además, TRESemmé® es catalogada como la marca número 1 de Styling en Estados Unidos y en la actualidad es la patrocinadora oficial del New York Fashion Week. Es por esto que llega a patrocinar el evento de moda más importante de la capital de Colombia, el Bogotá Fashion Week Destino de moda. Sin duda, TRESemmé es una marca que te da confianza y la credibilidad suficiente para tener un cabello con resultados de salón todos los días.

Imágen Cabello hermoso de Shutterstock


Sobre esta noticia

Autor:
Kathygamez (363 noticias)
Fuente:
kathygamez.com.co
Visitas:
208
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.