Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jojoruizm escriba una noticia?

5 Tips para elegir al cirujano plástico en Monterrey ideal para ti

11/08/2017 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este artículo te presentamos una lista de los puntos que recomendamos revisar al momento de elegir un cirujano plástico en Monterrey

En nuestra ciudad hoy en día es posible encontrar consultorios en donde practican excelentes doctores de diferentes especialidades, con reconocimiento a nivel nacional e internacional, y en el caso de los cirujanos no es la excepción. Si bien es cierto que es posible consultar a muchos cirujanos plásticos en Monterrey de gran prestigio, sabemos también que en ocasiones elegir el ideal para ti es una cuestión personal que no solo se basa en acreditaciones.

En este artículo te presentamos una lista de los puntos que recomendamos revisar al momento de elegir un cirujano plástico en Monterrey.

  1. Encuentra referencias con conocidos. Platica con gente que ya haya consultado con cada médico para que te platiquen su experiencia, sus puntos favorables y también sus críticas.

  2. Revisa las acreditaciones del médico. Si bien, este no es el único punto por tomar en cuenta, debes asegurarte al 100% que te estás poniendo en manos de un cirujano plástico certificado, y con especialidad en los tratamientos que te interesan.

  3. Infórmate sobre el tratamiento que te quieres realizar. Uno de los principales errores que cometen las personas que desean someterse a una cirugía plástica es que no conocen nada sobre el tratamiento y confían a ciegas en todo los que le comunica el doctor. Es importante que hagas una pequeña investigación y llegues con preguntas e inquietudes para platicarlas con el médico cirujano que consultes.

  4. No te bases en precios. Sabemos que, al igual que con toda compra o servicio el precio es importante, sin embargo, al tratarse de tu salud es muy importante que tu prioridad principal sea ponerse en manos de alguien certificado y capacitado.

  5. No creas en milagros. Aunque se pueden obtener resultados excepcionales con la cirugía plástica, es importante que tu doctor te dé un panorama realista sobre los resultados que podrán alcanzar en tu caso.

Sobre esta noticia

Autor:
Jojoruizm (45 noticias)
Visitas:
761
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.