Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Panelmx escriba una noticia?

Tips para elegir oficinas móviles

30/12/2017 08:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una excelente solución a esta necesidad de cambiar frecuentemente la ubicación de tu punto de trabajo es comprar o incluso rentar oficinas móviles

Existen diferentes profesiones o puestos de trabajos que demandan al trabajador una movilidad constante, de manera que aun y cuando requieran una oficina para poder realizar diferentes labores administrativas, como trámites y papeleos, también necesitan encontrar la forma de desmontarla con frecuencia y reinstalarla en diferentes locaciones.

Una excelente solución a esta necesidad de cambiar frecuentemente la ubicación de tu punto de trabajo es comprar o incluso rentar oficinas móviles. Con las oficinas móviles que están armadas con materiales prefabricados que facilitan su ensamble y su transportación a prácticamente cualquier punto dentro de la ciudad o incluso en carreteras o en zonas rurales, es posible instalar una oficina con todo el inmobiliario y las amenidades necesarias para trabajar cómodamente en el punto en el que necesitas estar.

Una ventaja de las oficinas móviles es que, dependiendo del proveedor que contrates, podrás elegir entre diferentes modelos de oficinas móviles; desde el modelo tradicional rectangular de 8 metros de largo, hasta modelos más compactos y hasta cuadrados.

Las oficinas móviles prefabricadas cuentan con diferentes beneficios, como alumbrado eléctrico, de manera que solo es necesario conectarlas a una fuente externa, e incluso cuentan con aire acondicionado para que puedas laborar cómodamente sin importar las temperaturas al exterior. Algunas oficinas móviles cuentan también con barras instaladas que facilitan la instalación de escritorios u otros tipos de muebles que requieras colocar.

Contratar una oficina móvil, ya sea en renta o en venta definitiva es un rápido y sencillo. Actualmente es posible incluso realizar cotizaciones en línea con diferentes proveedores de oficinas móviles en Monterrey para conozcas los modelos disponibles, sus costos, y también la información completa y especificaciones de cada uno de ellos. Del mismo modo, podrás conocer cuáles son los requerimientos y tiempos de anticipación con los que debes solicitar la venta o renta de cada oficina móvil.


Sobre esta noticia

Autor:
Panelmx (7 noticias)
Visitas:
1214
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.