Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mallorca Island escriba una noticia?

Tips para preparar tu vivienda en venta

10/11/2016 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este artículo descubrirás algunos tips que te permitirán preparar tu vivienda en venta; consejos que pueden ayudarte a conseguir una buena impresión de tu potencial comprador y asegurar la venta

Si estás pensando en vender tu vivienda, no puedes dejar de leer este post. Hoy te traemos algunos tips que te servirán para preparar tu vivienda en venta, ¡no te los pierdas!

Si te preguntas por qué es tan importante preparar la vivienda que se va a vender, podemos darte una respuesta bastante sencilla: si preparamos nuestra casa en venta, estaremos ocasionando una buena impresión al potencial cliente que quiera comprarla; una primera impresión que puede hacer que en tan solo pocos segundos el cliente decida si quiere comprarla o no, ¿te interesa? ¡sigue leyendo!

Consejos para preparar tu vivienda en venta

Ten todo recogido

Una de las primeras cosas que podemos hacer es mantener todo en orden y asegurarle un paseo libre por la vivienda al potencial cliente. También tenemos que asegurarnos de haber recogido todas las prendas de nuestro tendedero, ¿por qué? Porque esto le da un aspecto horrible y poco atractivo a nuestra casa ante los ojos del cliente.

Haz click aquí para leer donde comprar  un chalet de lujo en Mallorca

Cocina y baños despejados y limpios

La cocina y los baños de nuestra casa en venta tienen que estar despejados y sumamente limpios, sin basura ni ropa sucia a la vista.

Camas de los cuartos bien hechas

Las camas de nuestros cuartos dobles o individuales tienen que estar bien hechas y los cojines también deben de estar bien colocados.

Paso libre por pasillos y estancias

Para complementar el punto anterior, la idea es que el cliente pueda circular fácilmente por los pasillos y estancias de nuestra casa, sin nada que pueda entorpecer el paso.

Temperatura agradable

Otro punto muy importante es que tengamos una temperatura adecuada y agradable en cada una de las habitaciones de nuestra casa en venta. Esto es un elemento que puede influir muchísimo y que puede hacer que tu cliente se lleve una buena impresión de tu vivienda.

¿Qué quiere decir esto? Que si estamos en los meses de fríos, tendremos que encender la calefacción; mientras que si la visita es durante la época de verano, entonces deberemos de tener la casa mucho más fresca para que el comprador tenga un buen recuerdo de su visita.

Luces encendidas

No importa la hora de la visita, recibe a tus clientes con todas las luces de la casa encendidas. Esto otorgará calidez y luminosidad a tu vivienda, además de que una casa oscura nunca va a poder transmitir una buena dosis de optimismo.

 

Dile adiós a los olores en la casa

Es recomendable ventilar la casa unos 15 minutos antes de recibir la visita, de esta forma estaremos eliminando posibles olores a tabaco o comida; y si está en tu presupuesto, prepara unos bizcochos o café, pues estos elementos van a transmitir un ambiente sumamente cálido y agradable.

Ambiente sonoro agradable

Otro de los tips para preparar tu vivienda en venta es disponer de un ambiente sonoro que sea agradable; puedes reproducir música clásica a un volumen un poco bajo para que no moleste y acompañe a los potenciales visitantes durante la inspección de la vivienda.

Puede que para algunas personas estos tips sean algo “obvios”, pero para otros pueden ser de gran ayuda, ya solo te queda recibir muchísimas visitas ;) ¡esperamos que este artículo te sea útil!

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mallorca Island (78 noticias)
Visitas:
3252
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.