Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fancineblog escriba una noticia?

Toc Toc Crítica. Un Bodrio de Armas tomar.

25/10/2015 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

-Toc Toc!!

-¿Quien es?

-Keanu Reeves acosado por dos tías pedorras

-Se equivocó, los bodriones son para el piso de al lado.

Empezamos con un chiste malo, malo como es este film, algo mezcla de muchas cosas, pero que al final se convierte en una comedia mala, y juraría que esa no era su intención. Vamos a poneros aquí debajo la sinopsis de elseptimoarte.net.

Sinopsis.

Dos chicas jóvenes se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, dispuestas a seducirlo, poco a poco hacen de su vida un completo infierno.

Pues en eso se resume Toc, Toc. Dos tías llegan a casa del personaje de Reeves de nombre Evan Weber, un finde en que se queda solo, y lo que en un inicio parece un incidente de lo más inocente, se torna en una espiral peligrosa para él, pero más aún para quien decida gastarse un euro viendo semejante cutrez enfundada en un celuloide.

image

Vosotras sabíais lo cutre que es esta peli??? Cosas que no funcionan I

Interpretaciones

Se supone que estamos ante una película que usa la presencia de Keanu Reeves, para atraer al público a las salas. Podríamos pensar que el mismo Keanu se toma a coña su actuación, y en realidad no lo hace tan patéticamente porque sea un mal actor, sino como os comento, porque esté de cachondeo.

Solo puedo pensar en esa posibilidad, porque de lo contrario nos encontramos ante un intento (inconscientemente) del actor nacido en Beirut de optar al premio Razzie al peor actor del 2015. Igual es que le hace ilusión.

Está tan sumamente inverosímil, que realmente asusta. no se impone (verbalmente o físicamente) como debiera cuando las circunstancias del lío en que se mete con las chicas alcanza cotas de tragedia, y ya en la escena en que es atado a la silla, la cosa raya la estupidez supina, al intentar tirar un jarrón al suelo. Horrible.

Jodeer!! que mal actuo coñoooo! Donde está Morpheo y su pastilla??

En esos momentos hace rato que el film ha entrado en barrena, y ya lo único que esperas es dos cosas.

1. Que se acabe la tortura que representa el visionado del film.

2. Que por favor, Keanu deje de dar voces, gritando para tratar de hacer su performance más creíble, dado que lo que consigue realmente es lo contrario.

Keanu queda sobre actuado en las escenas en las que tiene que mostrar lo que el personaje que representa padece (la escena de la lucha con Génesis es muy patética.) y la verdad es que a medida que va avanzando la película, la cosa va empeorando, hasta llegar a un final coitus interruptus, que quizás tiene un punto de humor negro, el cual llega muy tarde para salvar el proyecto y de paso la credibilidad de Reeves.

image

Mi novio Eli me dice que nos mandará a cavar zanjas porque actuar...

Las Chicas........ Madre del amor hermoso. Empecemos por Ana de Armas y su personaje. Hagamos memoria, la chavala en cuestión fue famosa en España, debido a mostrar su físico en la serie Hispania, y en general en participar en cine en "peliculones" como Mentiras y gordas (en IMDB con un 3, 7 de nota). Aquí la chica trata de hacernos creer que en la niñez sufrió abusos por parte de su padre, y que eso la dejó chalada payá. No digo que no lo intente con ganas, pero la verdad es que una lechuga con parásitos tendría más credibilidad que ella. Pero si creéis que soy demasiado contundente, o injusto, esperad, que aún no he hablado de la novia del jefe. No de Keanu, me refiero a la pareja del director, Eli Roth.

Lorenza Izzo, actriz con grandes proyectos a sus espaldas como por ejemplo, "Aftershock", o "The Stranger" (supongo que pilláis la ironía), además es la novia de la persona que ha dirigido esto, vamos que es la otra pata del triángulo que forman Reeves y Armas. Aparentemente tiene más líneas de guión para lucirse, pero si os digo la verdad, en ningún momento me pareció minimamente convincente. La escena en que se pinta la cara, en la habitación de matrimonio, atado Keanu en su cama mientras eso pasa, se supone que debe dar una imagen de tensión, pero a mi me dió más bien risa. Tiene escenas para sacar la locura que se supone su personaje posee, de nombre Genesis, y la verdad es que si colocas una muñeca hinchable en su lugar, no perdemos nada y se ahorran un sueldo.

Cosas que no funcionan II

Sexo, tensión.....

Os seré sincero, sería más corto, si os digo lo que funciona, que es..... nada. Aparte de lo patético de las flojas actuaciones, el guión trasmite menos sensaciones que leer el tríptico de publicidad de Port Aventura (parque temático) boca abajo.

Que un director responsable de cine angustioso como yo le llamo a parir films como Hostel, o que participó en Grindhouse, me haga un paripé sin sangre (sin fuerza me refiero), es como mínimo decepcionante.

No digo que deba ser un Hostel con aires de explotation vintage, pero hombre que sea un poco extreme. O sea, si hay sexo, que realmente sea algo destacable, no que parezca un film soft que verías en el canal Playboy, si hay violencia que haya sangre, o algo que te haga recordarla. Me vienen a la cabeza dos ejemplos de películas que Eli Roth podría haber visto antes de hacer este bodriaco. Uno que destaca por ser sumamente tensionado casi sin enseñarte todo lo que ocurre es Hard Candy, y otro que trata de una familia secuestrada, y que va in crecendo subiendo la sensación de crudeza y credibilidad plano a plano es la española Secuestrados. Esas dos producciones si valen la pena realmente. Se le podía haber pegado algo al señor Roth de esos films.

image

Ana de Armas enseñando sus dos arm..... Bueno eso

Si mi memoria no me falla, podemos recordar como mucho 3 momentos en los que el sexo es mostrado en pantalla, y la verdad es que es flojo a base de bien.

La escena de ato a Reeves a una silla, le pongo unos auriculares de DJ, y uso la mesa de mezclas para torturarle, es igual de estúpida y falta de tensión como inútil sería que alguien se pusiera un zapato en la oreja y tratara de hacer una llamada con él.

Hay escenas que claman al cielo por gilipollas directamente. O sea, te quieres cargar un tío, y le dejas libre en la casa, para jugar con él al escondite, sabiendo que puede tener algún arma oculta en la casa (que la tiene) pero oiga, vale, aceptemos pulpo como animal de compañía.

El guión tiene más incongruencias que un discurso de Mariano Rajoy, y destacan varías, entre ellas, el hecho de que las chicas acepten irse, después de tener la noche de sexo más salvaje de sus jóvenes vidas, aunque nosotros vemos más bien poco de ello, y vualá, regresan a la casa para jorobarle la vida a Evan.

Aparte de previsible, y tópico, es que es simplemente de cajón, que si te lias con unas chavalas, y tienes problemas con ellas, lo que no te puede volver a pasar es que te las vuelvas a meter en casa, o dejar que ellas se metan.

Nada en esta producción tiene lo necesario para interesar a quien espere algo del director de Hostel, es por ello, que la nota final será merecida, como pocas veces antes en este blog.

image

-Yo dispararía a Mixman por cabrón-Yo a tu novio(el director) por el bodrio peli

Resumen 1. Actuaciones flojas y carentes de todo interés.

2. Ausencia de escenas tórridas que llevarnos a la boca.

3. Poca tensión dramática en el film.

4. Película llena de tópicos, con incongruencias de guión.

Nota de Toc Toc: -10 ( se me han helado los huevos con la mierda esta)

Trailer de Knock Knock


Sobre esta noticia

Autor:
Fancineblog (537 noticias)
Fuente:
fancineblog2.blogspot.com
Visitas:
6196
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.