Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Tocadiscos 2.0: una tendencia (¡rebajada!) que fusiona lo mejor de la música, la tecnología y la decoración

19/03/2021 12:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para expresar sentimientos, canalizar emociones y elevar el estado de ánimo. La música es un arte que no pasa de moda. Y es que con los avances tecnológicos la manera en que escuchamos nuestras canciones favoritas ha cambiado. Pasamos de cargar grandes aparatos, a tener todo concentrado en una app del móvil.

De todas formas, y por más que aparezcan nuevos inventos, hay otros antiguos (también conocidos como vintage ) que están lejos de desaparecer. Y es que cuando hablamos de vigencia, nos referimos a productos que tienen más de un uso. Se trata de artículos que además de cumplir su función, añaden otro valor agregado. En es caso de la música, los tocadiscos cumplen con todas estas características. Y más todavía, si son resultado de un proceso de modernización de su uso.

Más sobre

En 20decompras dimos con un modelo que seguro querrás tener en casa. Es el tocadiscos de vinilo vintage de Prixton que cuenta con reproductor de música a través de bluetooth y USB. ¿Lo mejor? Es que tiene dos altavoces incorporados, un diseño de maleta y colores en diferentes tonalidades. Este producto permite revivir lo mejor de lo retro para disfrutar todo tipo de clásicos y dar un toque único de decoración. Cuenta con casi cinco estrellas doradas y puede ser tuyo en color azul por solo 49, 95 euros... ¡Está rebajado!

Comprar por 49, 95 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
909
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.