Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que chibchacontento.blogspot.com escriba una noticia?

Todo lo de afuera es mejor

05/10/2009 15:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El chibchombiano promedio, cuando aún no ha puesto un pie fuera del país, cree que todo por fuera de Chibchombia es lo mejor. Yo aún no he salido de éste país, pero testimonios si he escuchado.

Bueno, el tema no va tanto para los turistas, si no para los productos que nacen aquí en nuestro país.

Los grandes empresarios de Chibchombia siempre ponen la palabra de un extranjero (claro, que venga de países más desarrollados que el nuestro) sobre la de un pobre chibcha, que en toda su vida ha aprendido a hacer las cosas con las uñas y sin todas las herramientas del caso (Motivo de orgullo para todo chibchombiano).

La chibchombianada por supuesto, la realizan los de cuello blanco, quienes se supone que no son tan chibchombianos como el resto (O sea, nosotros los de a pie), pero no, aquí no escapa nadie a la chibchombianada, en éste caso de regalar la plata a los extranjeros (que están que se ahogan en la misma) y dejar a un chibchombiano más en la larga lista de desempleados y desdichados de éste país, donde tu capacidad no sirve de nada si no conoces a laa personas con suficiente influencia en un sector dado. Otra chibchombianada. Pero es otro de tantos casos.

Volviendo al tema, no sé por qué nos han metido siempre ese cuento, o es lo que nos han hecho pensar. Besarle los pies a los extranjeros, es una forma de hacernos ver más pobres hacia el mundo. Tener dignidad no te excluye de ser chibchombiano, politico soba corbatas o empresario incrédulo. Es muy triste ver como personas con grandes ideas en éste país, ven como las mismas se derrumban por falta de apoyo. El apoyo no llega, dado que es algo que nunca se ha hecho y además quien la propone es un chibchombiano. Es triste ver que esas ideas, en los más afortunados de los casos, se desarrollan por los mismos chibchombianos, pero a nombre de otro país... Qué vergüenza!!!... creo que jamás dejaré de decirlo.

Libertad a todos los secuestrados... sus familias los esperan!!!


Sobre esta noticia

Autor:
chibchacontento.blogspot.com (51 noticias)
Visitas:
378
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.