Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Martarobles escriba una noticia?

Todo lo que necesitas saber sobre salvaescaleras

13
- +
22/09/2019 10:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una vida sin barreras es posible gracias a sistemas de elevación como las plataformas salvaescaleras o las sillas de acceso que se eligen como la forma más segura para implantar en las viviendas y mejorar el paso de personas con movilidad reducida

Son muchas las comunidades de vecinos que ya han instalado estas plataformas salvaescaleras y muchos los usuarios que cada día se benefician de estos elevadores para acceder de forma segura no solo al exterior del edificio, sino al descansillo o a las diferentes plantas y niveles que requieren de su uso.

Beneficios de los productos salvaescaleras

-        Son aparatos duraderos y de máxima calidad y seguridad.

-        Su uso mejora la vida de tantas personas con movilidad reducida.

-        Es una solución no solo para el exterior de la vivienda y el interior del hogar.

-        Las sillas salvaescaleras con un sistema personalizado están diseñadas a medida de las personas que lo requieran para mejorar sus condiciones de movilidad.

Accesibilidad en las viviendas

Y no hablamos solo de cuidar a nuestros mayores sino a cualquier persona que sufre alguna discapacidad o limitación, que usa sillas de ruedas o carritos de bebé y que ven cómo cada día estas barreras arquitectónicas suponen un problema para su movilidad y desarrollo de su actividad diaria.

Si bien el coste de este tipo de soluciones supone una inversión importante, hay que tener en cuenta que la implementación de estas plataformas o sillas salvaescaleras es una garantía a largo plazo. Aquí entran en juego otros factores a tener en cuenta como la forma de la escalera o el espacio donde se lleve a cabo su instalación para encontrar el modelo necesario de salvaescaleras y su precio.

Si ha pensado solicitar un presupuesto de plataformas salvaescaleras, es recomendable asesorarse con un profesional de Salvaescaleras que puede visitar tu vivienda y hacer un estudio de las necesidades, y no hacerlo a través de páginas o productos de segunda mano. Esto puede ocasionar un riesgo importante para la salud de las personas al no contar con un servicio de calidad o sin el mantenimiento necesario y obligatorio que requieren estas sillas salvaescaleras y plataformas para su buen estado y funcionamiento.

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Martarobles (1 noticias)
Visitas:
170
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.