Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodrigo123 escriba una noticia?

Todo sobre Skype

06/02/2015 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si quieres saber todo sobre Skype y ser un usuario experto te invitamos a que lees la nota

Como muchos ya saben Skype es uno de los software de comunicación mas utilizado y conocido en el mundo entero. No quedan muchas personas que no conozcan a Skype, pero si tu eres uno de ellos, te recomendamos que lo pruebes, mas si tienes amigos o familia en otras partes del mundo, podrás ahorrarte muchísimo dinero en llamadas con Skype, y a demás y lo mejor de todo es que además de poder hablar y escuchar sus voces, también podrás verlos, gracias a las video llamadas, la calidad del audio y del video es excelente, una de las mejores, pero recuerda que esto también dependerá que así sea de tu conexión a Internet, y de la velocidad de éste. 

Con Skype podrás realizar llamadas a teléfonos móviles y fijos, realizar video llamadas, video conferencias, enviar SMS, chatear, compartir pantalla y compartir archivos.

Algunas de las funciones de Skype no son gratis, si no que para poder acceder a ellas tienes que pagar, pagando a través de la tarjeta de crédito o comprando este crédito en los locales autorizados para la venta, las funciones pagas son las llamadas a celulares y fijos y los SMS.

Por otro lado si sos empresario por ejemplo y necesitas reunir a un grupo de personas para una reunión podrás hacerlo a través de una video conferencia hasta diez personas al mismo tiempo, esto es sumamente útil si las personas a las que quieres reunir viven lejos o viven inclusive en otros países.

A la hora de chatear podrás enviar enlaces y también podrás enviar una serie de emoticones con los cuales podrás de alguna manera expresar lo que sientes en ese momento que estas comunicándote.


Sobre esta noticia

Autor:
Rodrigo123 (9 noticias)
Visitas:
1322
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.