Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futbolsabioaldia escriba una noticia?

Tolima es el Super lider y primer clasificado

30/04/2012 13:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Ibagué los 'Pijaos' se clasificaron de manera anticipada a los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón 2012-I, luego de derrotar a Cúcuta Deportivo.

image Con una victoria 3-0 sobre Cúcuta Deportivo en el estadio Manuel Murillo Toro, Deportes Tolima logró clasificar anticipadamente a los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón 2012-I, en la que además es líder solitario e indiscutible.

En efecto, los 'Pijaos' llegaron a 29 puntos en la tabla de posiciones y ahora pueden respirar tranquilos por lo que resta de la fase 'todos contra todos', que finalizará el próximo 27 de mayo.

En la confrontación ante los 'Motilones', los 'Pijaos' se montaron rápidamente en el marcador gracias al atacante Yimmi Chará (3').

El pequeño jugador sacó un remate cruzado imposible de atajar, luego de aprovechar dentro del área chica un balón que quedó 'flotando' tras varios rebotes propiciados por la pasividad de la zaga visitante.

La temprana anotación generó en el 'Vinotinto y Oro' una ambición por seguir vulnerando la portería de los 'Rojinegros', pero sólo hasta el minuto 37 pudo poner el segundo en la 'pizarra', a través de los pies del artillero del equipo.

Robín Ramírez puso nuevamente en evidencia su gran 'olfato' goleador al interceptar el balón, luego de que se estrellara en el palo, tras un potente disparo de Christian Marrugo. El guaraní superó con fuerza la barrida de un zaguero contrario y luego de manera acrobática se

lanzó a la pelota para mandarla al fondo de la red.

En la segunda parte la escuadra dirigida por Óscar Héctor Quintabani intentó reaccionar y buscar en primera instancia el descuento, pero su fútbol no le alcanzó para dicha meta.

En la 'Ciudad Musical' ratificaron el porqué son coleros del campeonato.

El puntillazo final del encuentro lo concretó Danovis Banquero (53'), cuando recibió una habilitación de 'globito' por parte de Gustavo Bolívar. El mediocampista se adelantó con una de sus largas piernas al portero Carlos Barahona y el defensa que lo marcaba, para empujar casi

en cámara lenta, la pelota hasta el fondo de la red.


Sobre esta noticia

Autor:
Futbolsabioaldia (97 noticias)
Fuente:
futbolsabio.blogspot.com
Visitas:
217
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.