Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Toluca del paraguayo Cardozo venció 2-1 al Veracruz en el fútbol mexicano

31/08/2014 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Toluca del técnico paraguayo José Cardozo venció 2-1 al Veracruz este domingo en partido de la séptima jornada del torneo Apertura-2014 del fútbol mexicano, jugado en el estadio Nemesio Diez de la ciudad de Toluca (centro).

Los 'Diablos' toluqueños ganaron el partido con dos jugadas de táctica fija, la primera al minuto 14 cuando el argentino Lucas Lobos cobró un córner por derecha, el paraguayo Richard Ortiz tocó la pelota con la cabeza y habilitó Jordan Silva quien en muy cerca del área chica firmó el 1-0 con un segundo testarazo.

Los 'Tiburones' veracruzanos marcaron el 1-1 al 33, también con una pelota parada. Edgar Andrade ejecutó un tiro libre, el portero Liborio Sánchez no pudo quedarse con el balón y su rechazo quedó a merced del colombiano Christian Martínez quien emparejó el marcador.

El defensa paraguayo Paulo da Silva consumó el triunfo toluqueño con el 2-1 al cabecear un centro de tiro de castigo que Carlos Esquivel mandó desde el costado izquierdo de la cancha.

Con este resultado, el Toluca llegó a once puntos y se colocó en el séptimo lugar de la clasificación. El Veracruz se quedó con siete unidades.

La séptima fecha se cerrÓ en el estadio Omnilife con el empate sin goles entre el local Guadalajara y Cruz Azul.

Con esta igualada, la 'Máquina' de Cruz Azul llegaron a nueve puntos y las 'Chivas' del Guadalajara arribaron a seis unidades.

Más sobre

Tras haber disputado sus partidos de esta jornada, Monterrey y América quedaron empatados en el coliderato del certamen con 16 puntos.

El viernes en el estadio Corregidora, los 'Rayados' del Monterrey vencieron 1-0 al Querétaro con gol del chileno Humberto Suazo.

Durante la actividad sabatina, las 'Águilas' del América perdieron la etiqueta de invictas al caer 1-0 ante Pumas con anotación del paraguayo Dante López en el estadio Azteca.

En el estadio Nou Camp, el Pachuca se impuso 2-1 al bicampeón León y con ello cobró revancha de la final perdida en el pasado torneo Clausura-2014.

Los 'Jaguares' de Chiapas visitaron en el estadio Universitario a los Tigres y se impusieron 2-0 con goles del brasileño Bruno Pires y del argentino Emiliano Armenteros.

El Morelia del técnico argentino David Comizzo quedó hundido en el fondo de la clasificación con dos puntos tras sufrir una derrota en el estadio Cuauhtémoc por 3-2 ante el Puebla del colombiano Wilberto Cosme, quien aportó dos goles.

Resultados de la jornada:

Viernes:

Querétaro-Monterrey 0-1

Tijuana-Leones Negros 1-1

Sábado:

América-Pumas 0-1

Puebla-Morelia 3-2

Tigres-Chiapas 0-2

León-Pachuca 1-2

Atlas-Santos 1-1

Domingo:

Toluca-Veracruz 2-1

Guadalajara-Cruz Azul 0-0


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1137
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.