Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Tomar decisiones acertadas para un proyecto

2
- +
24/03/2020 15:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tomar la decisión sobre emprender o efectuar una inversión en cualquier área necesita de seguridad y confianza en el proyecto de trabajo y de un certero análisis de la situación

Tomar la decisión sobre emprender o efectuar una inversión en cualquier área necesita de seguridad y confianza en el proyecto de trabajo y de un certero análisis de la situación y de las posibilidades reales y concretas de  quien va a invertir. Para ello es imprescindible  un excelente asesoramiento profesional Roberto Guerini Rosario.

En la gran ciudad de Rosario, en Argentina, Roberto Guerini es un profesional experimentado que brinda servicios de asesoría financiera, auditoría y administración general contando con el aval de muchos años de trayectoria laboral; acompañado por un equipo de trabajo de excelencia.

Para arribar a la definición de emprender cualquier proyecto de trabajo se necesita además definir cuál es el compromiso que vamos a aportar al mismo, y hacia donde enfocamos nuestra energía; ya que es ello propulsará cada una de las acciones para alcanzar los objetivos propuestos.

En un equipo de trabajo, de cara a un emprendimiento o un nuevo proyecto, es necesario tomar conciencia de los objetivos propios y compartidos, las tareas precisas a realizar, y ser responsables del compromiso asumido.

En cualquier espacio laboral también se ponen en juego factores emocionales que es importante considerar para lograr el objetivo. Somos seres emocionales que, por lo general, solemos darle prioridad al pensamiento, quizás como un mecanismo de defensa. La gestión de esas emociones individuales y colectivas es primordial para afrontar obstáculos que se presenten en la marcha hacia los objetivos propuestos, y trabajar con eficacia ciertas cuestiones para alcanzar las metas. La confianza y la gestión de emociones son fundamentales.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (176 noticias)
Visitas:
60
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.