Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Que Opina escriba una noticia?

Tomar la iniciativa

14/07/2012 13:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para muchos una cuestion de actitud, para otros un enigma inaccesible.

Tomarla o no tomarla... Hoy en día "esa es la cuestion". Muchas personas (incluyome) se gastan la vida esperando que pase algo extraordinario, y al final lo único que pasa es la vida; ¿por qué sucede esto? Entre muchas otras razones que pueden atribuirse incluso a los astros y los ancestros, esta situación deriva de inseguirdades internas que impiden "atreverse" lanzarse al mundo y soltar las ideas que tenemos amarradas con el lazo del miedo al fracaso o al exito.

Cualquier parecido con la realidad es pura conicidencia, pero suele suceder que despertamos un día con una idea magnifica en la cabeza, bien sea para el trabajo, para la academia, para la familia o incluso para la sociedad, y le damos largas al asunto, posiblemente la comentamos con una que otra amistad, y dejamos que nuestra maravillosa idea se vaya contaminando de peros, de por qués, de dudas, y de tanto darle vueltas y vueltas todo el día en la cabeza, terminamos vomitandola completamente deformada y menospreciada, pisoteada por todos aquellos que nos dijeron que no servía, que no sería posible... Así es como en la noche nos acostamos con un "menos mal que no lo hice" y dormimos con una falsa sensación de satisfacción.

Sucede que al otro día o en un mes o en años, viene un individuo con la misma idea, la publica, se hace famoso, millonario y transforma la sociedad... Hasta ahí llego la satisfacción con la que nos dormimos aquella noche... Y empieza el remordimiento y la guerra interna entre el que dice tratando de convencerse: "eso no era para ti" y el que dice "imbécil, de haber sido tu hoy serias otra persona"

Es así como hoy, despues de varios años de vomitar ideas y sentir remordimientos, decidí intentarlo, escribiendo esta primera mini-nota en este espacio ciber-cultural donde hasta el mismisimo Hittler podria leerme, o incluso puede que ni mi santa madre por compasión lo lea, pero que más da, ninguno de ellos puede juzgarme o condenarme por escribir, (bueno, mi madre tal vez un poco) y si en algun lugar del mundo alguien está leyendo esto y se siente identificado, por favor no se abstenga de vomitar sus comentarios sobre mi nota.


Sobre esta noticia

Autor:
La Que Opina (1 noticias)
Visitas:
136
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.