¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Benditas Palabras escriba una noticia?
El, tomate, alimento económico y nutritivo, posee características especiales que ayudan a combatir la obesidad
Muchas personas desconocen los beneficios que aportan algunos alimentos, que aparte de ser muy económicos y nutritivos, nos ayudan con la difícil, pero no imposible, tarea de bajar de peso. Hoy les tengo dos sencillas recetas con el tomate, alimento que posee propiedades antioxidantes, tiene características similares a las del betacaroteno y propiedades anticancerígenas.
RECETA No.1
Se toman 4 tomates de guiso, aliño o chonto; se les quita la cáscara y la semilla, se licúan en 1 o 2 vasos de agua y se consume sin colar y sin endulzar. Esto debe hacerse en la noche como única comida durante siete (7) días, se descansan cinco (5) días y se repite por última vez otros siete (7) días.
Los tomates son ricos en sustancias con propiedadaes anticancerígenas
RECETA No.2
Se toman de 3 a 6 tomates de guiso, aliño o chonto; se les quita la piel y las semillas, y se consumen picados con miel de abejas; también los puede licuar con la miel. Esto se hace por un mes como última comida.
Es importante que sean constantes al momento de iniciar la dieta del tomate, pues la disciplina y fuerza de voluntad influyen mucho para que los resultados obtenidos sean óptimos. No tiene ningún tipo de contraindicación, a menos que su médico le haya prohibido el consumo del tomate y la miel.
El tomate posee propiedades antioxidantes
Espero disfruten de los beneficios de estas sencillas, pero efectivas, recetas naturales. Bendiciones.
*TOMADO DE: Frutoterapia. Los frutos de la vida. Albert Ronald Morales