Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Toñi Moreno se sincera en redes y confiesa que está enamorada

3
- +
28/04/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Á. RONDÁN

image

Toñi Moreno es una mujer bastante emocional: la hemos visto tanto reír a carcajadas como soltando alguna lagrimita. Aunque ello, en la mayor parte de las ocasiones, ha sido por vidas que no eran la suya.

Pero este sábado la presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa ha decidido abrirse a sus seguidores y contestar todas las respuestas que le propusieran a través de Instagram.

Sus fans, claro, no han podido pasar por alto la posibilidad de que Moreno tenga el corazón ocupado y ojos solo para una persona y así se lo han expresado. Y ella no ha tenido reparos en decirlo bien alto y claro: está enamorada.

Entre sus seguidores, alguien decidió preguntarle "¿Estás enamorada?", matizando, además que no valía "decir de la vida". Y quien condujera precisamente el programa Viva la vida respondió: "A mí también me da mucho coraje que me contesten eso cuando lo pregunto en las entrevistas. [Risas] Sí, sí lo estoy". Añadía, para acabar, el emoticono del corazón.

Así lo ha confesado, sin anestesia para algo que ha llevado tan en secreto que no se sabe quién será. Al no dar más detalles, sus fans comprendieron que esa era toda la información que iban a sacar de ella en ese terreno y se lanzaron a hacerle otras preguntas para conocerla mejor.

Así, la presentadora de Mediaset meditó sobre la difícil conjugación de vida privada y ser un personaje público por salir en televisión. "Creo que la privacidad es algo que tenemos que pelearnos cada día todos, no solo las personas que salimos en televisión. Estamos viviendo una época de sobreexposición. Intento guardarme lo realmente privado para mí y mi gente", fueron sus palabras.

Ver esta publicación en Instagram

En el "meeting" de la Humanidad millones de hombres gritan lo mismo; ¡yo, yo, yo, yo, yo, yo!... ¡yo, yo, yo, yo, yo, yo!... ¡Cu, cu, cantaba la rana! ¡Cu, cu, debajo del agua! ¡Qué monótona es la rana humana! ¡Qué monótono es el hombre mono! Y luego: a mí, para mí; en mi opinión, a mi entender. ¡Mi, mi, mi, mi! ¡Y en francés hoy un "moi"! ¡Oh!, el "moi" francés, ¡ése sí que es grande! "¡Monsieur le moi!" La rana es mejor. ¡Cu, cu, cu, cu, cu! Sólo los que aman saben decir ¡Tú! de JacintoBenavente

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el25 Abr, 2019 a las 3:13 PDT

Se sinceró además sobre su nueva etapa en MyHyV, el programa que nunca había visto antes de comenzar a presentarlo, admitiendo que, aunque parezca que muchos y muchas de quienes van al programa quieren hacerse famosos, lo cierto es que acaban siempre pillándose. Sin dejar su programa, afirmó que ha vivido finales de tronistas preciosas y que quiere con locura y admira mucho a Nagore Robles.

Preguntas menos comprometidas

Toñi Moreno desveló, como buena romántica, que ella nunca se arrepentiría de amar y de lanzarse a la piscina si fuera necesario, que se lleva fenomenal y adora a Laura Pausini y, ya dentro del terreno musical, que sus canciones favoritas son las de Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Rosana o cualquiera, siempre y cuando esté en la voz de Rocío Jurado.

Sin embargo, Moreno dejó algunas preguntas abiertas, pensando quizá en que sus seguidores sean capaces de ver en su ambigüedad la respusta que buscaban. Por ejemplo, preguntada sobre si asistirá a la boda de Belén Esteban, únicamente contestó con una larga retahíla del mismo emoji: la flamenca.

O, cuando un usuario quiso saber, sin más, si ella era feliz, la presentadora contestó que esa era "la pregunta más importante del mundo" seguidamente de bastantes puntos suspensivos.

Por último, Moreno no dudó en bromear. Como con un seguidor que le preguntó "¿Por qué eres tan guapa?". Haciendo gala de su buen humor, le respondió: "Porque necesitas ir a la revisión de la vista".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (32879 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
46
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.