Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

"El Tony", capturado por cinco delitos

03/12/2011 14:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Corozal. En los operativos de requisa y control que adelanta la Policía de Tránsito y Transporte, capturaron antier en la tarde a Édwin Enrique Muñoz Marsola, de 34 años, alias el Tony, quien era requerido por la justicia por 5 delitos en su contra.

image Édwin Enrique Muñoz Marsola, alias el Tony, es sindicado de 5 delitos que cometió en El Carmen de Bolívar y el sur de Bolívar.

"El Tony", natural de Valencia (Córdoba), era solicitado por la Fiscalía Tercera de Cartagena, por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, extorsión, porte y tráfico de estupefacientes y de armas de fuego.Según las investigaciones, alias el Tony se desmovilizó en el 2003 del Bloque de las Autodefensas que delinquen en Córdoba e ingresó a la banda criminal los Urabeños, que delinque en El Carmen de Bolívar y en el sur de Bolívar.

El sujeto fue capturado cuando se movilizaba en una moto Yamaha RX-115 negra de placa KWJ-28A, con la que, según la Policía, pretendía cometer ilícitos en Sucre y donarla a algún grupo ilegal.

El comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, relató que Édwin fue remitido a Cartagena por su peligrosidad en el departamento de Sucre.

"La Fiscalía de Cartagena deberá solucionarle su vida jurídica con los cinco delitos que lo sindican", expresó el alto oficial.Añadió que es un duro golpe para la banda los Urabeños, puesto que alias el Tony es señalado de varios homicidios en Bolívar.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
627
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.