Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

"El Tony" forma parte de "Los Ubareños"

03/12/2011 14:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En puesto de control de la Policía Nacional instalado en la carretera Troncal de Occidente cayó un presunto integrante de la banda criminal "Los Urabeños", que tiene cinco órdenes de captura en su contra.El capturado fue identificado como Edwin Enrique Muñoz Marsola, de 34 años de edad, quien haría parte del ala sicarial de la mencionada organización criminal al servicio del narcotráfico en el sur de Bolívar.

Alias "Tony" enfrenta procesos judiciales en la Fiscalía Tercera Seccional de la ciudad de Cartagena por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, extorsión, tráfico de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares, concierto para delinquir y homicidio agravado.

Las investigaciones realizadas por los uniformados de la Policía Nacional dan cuenta que Edwin Enrique para el año 2003 se había desmovilizado del Bloque de Autodefensas que delinquía en el departamento de Córdoba.

Asimismo se conoció que ya había estado recluido en un centro penitenciario y carcelario en la ciudad de Valledupar por pertenecer a las autodenominadas e ilegales Convivir.

Alias "Tony" pretendía ingresar a la ciudad de Sincelejo a bordo de una motocicleta al parecer para coordinar labores de sicariato y dotar con este automotor, algún grupo delincuencia en la capital sucreña.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General de la Nación le impute cargos por los delitos de los cuales se le sindican y así mismo lo envíe de nuevo hacia la cárcel, según lo expresó el comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo.

"Esta persona, por su peligrosidad, fue enviada de inmediato a la ciudad de Cartagena y estaría involucrada en homicidios registrados en el municipio de El Carmen de Bolívar y otras localidades del Sur de Bolívar", puntualizó el Oficial de la Policía Nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
195
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.