Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Partnerpr escriba una noticia?

Top 5 de marcas de motos más compradas en Colombia

01/03/2013 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Crece la venta de motos en Colombia

Sin lugar a dudas uno de los rubros que más han crecido en su volumen de ventas en los últimos años son las motos; y es que estos vehículos son tan prácticos, rápidos y ahorradores de combustible que muchas personas han optado por ellos para trasladarse en su vida diaria. Un informe de alaMaula.com.co revela cuáles son las marcas más vendidas en el país y sus características para conocer en mayor profundidad cuál es la moto más conveniente de acuerdo a las preferencias y necesidades de cada usuario.

1. BMW Es una de las marcas de motos más versátiles del mercado adaptada tanto para la ciudad como para la ruta, su elegancia y confort realzan estas motocicletas de alta gama posicionándolas entre las elegidas a la hora de realizar viajes placenteros. Su mantenimiento es mínimo y es una de las marcas más cómodas de todo el mercado. Cabe destacar la calidad con que están diseñados sus motores, ya que en sus comienzos BMW construía motores para aviones y éstos son fabricados con la misma calidad hasta el día de hoy. Las motos BMW no cuentan con una cadena para su movimiento sino que tienen un eje de transmisión como cualquier vehículo de cuatro ruedas y también su motor tiene dos pistones horizontales con una separación de 180 grados; su nombre técnico es motor de cuatro tiempos con doble cilindrada horizontalmente opuesta y el término que BMW le dio a este sistema es Bóxer. Estas características son la identificación típica de la marca y se encuentran en todos sus modelos junto con un sistema de frenos ABS.

2. Honda es otra de las reconocidas marcas a nivel nacional más compradas que se caracterizan por una alta calidad y que son consideradas motos eternas. Adquirir estos vehículos es despreocuparse prácticamente de cualquier mantenimiento por mucho tiempo ya que son máquinas muy fieles con elementos con un funcionamiento impecable. Las motos Honda son nada ruidosas, muy cómodas, consumen poco combustible y vienen con diseños muy atractivos para ambos sexos y en diferentes cilindrajes según la necesidad del comprador.

Más sobre

3. Yamaha También es una marca muy elegida por las personas que buscan una buena moto y no es para menos ya que es una moto generalmente con diseños modernos y deportivos muy llamativos que vienen con motores mono cilíndricos de cuatro tiempos, cuatro válvulas repartidas en un sencillo árbol de levas, una refrigeración líquida y una alimentación por inyección electrónica de combustible con un sistema de lubricación por cárter húmedo. Los motores de esta marca proporcionan una potencia excelente. Además cuentan con suspensión delantera con horquillas y una suspensión trasera con un amortiguador único y un freno delantero con un disco hidráulico excelente.

4. Suzuki cuenta con motos equipadas con un motor de cuatro cilindros y cuatro tiempos. También tiene una distribución en doble árbol de levas y trae un sistema de refrigeración líquida, sistemas de alimentación por inyección electrónica y sistemas de lubricación por cárter húmedo. Una de las mejores características de esta marca de motos es su arranque eléctrico y un sistema de encendido electrónico.

5. Kawasaki Es la quinta marca más buscada en Colombia gracias a su calidad en elementos como el motor que viene con un motor de 4 cilindros, refrigeración líquida, más de 16 válvulas distribuidas en un doble árbol, sistemas de alimentación por inyección electrónica con mariposas pares y sistemas de lubricación forzada. Además, estas motos cuentan con un encendido digital y un arranque eléctrico. También tienen una transmisión de 6 velocidades.

Los modelos descriptos en este ranking junto a otras excelentes ofertas están disponibles en alaMaula.com .co en su Categoría Vehículos en la Sección Motos .


Sobre esta noticia

Autor:
Partnerpr (49 noticias)
Visitas:
1490
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.