Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Top 3 de películas modernas para ver durante la Semana Santa

14/04/2017 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante esta Semana Santa, muchos se quedarán en casa y tendrán como rutina ver películas con temáticas religiosas, muchas de ellas ambientadas en Roma que representan la pasión de Cristo. En Telemedellín les contamos el top 3 de cintas modernas para que usted disfrute y no vea las mismas de siempre.

Little boy o el gran pequeño, es una cinta que narra la historia de un niño que durante la segunda Guerra mundial en Estados Unidos pone a prueba su fe. El pequeño de 8 años es rechazado por su baja estatura, pero un sacerdote y el hombre que era su peor enemigo le ayudarán a descubrir el sentido de la vida y será una inspiración para todos en su pueblo.

El hijo de Dios, cuenta la historia de la vida de Jesús desde su humilde nacimiento hasta la resurrección, contada desde el punto de vista del apóstol San Juan y con la dimensión y la escala de una película de acción. Para muchos se trata de una historia de amor de Dios hacia la humanidad. La película fue dirigida por Christopher Spencer y grabada en Marruecos.

Cristiada, describe la dramática persecución del gobierno mexicano contra la Iglesia en la década de 20´s cuando muchos creyentes murieron luego de ser perseguidos y otros iniciaron un movimiento armado llamado "Los Cristeros". En la película el tema principal es la libertad de culto y es un homenaje a todos aquellos que fueron capaces de defender sus principios y creencias hasta el final.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
285
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.