Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Robis escriba una noticia?

Top 6 propiedades del ajo espino olivo

6
- +
20/08/2019 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Conoces los beneficios que te aporta? Descubre 6 propiedades del ajo espino olivo con robis.es

Ajo espino olivo es uno de los complementos ecológicos de robis.es más populares por las propiedades de sus componentes y los beneficios que reporta su consumo. Te invitamos a conocer las propiedades del ajo espino olivo para valorar si es el adecuado para complementar tu alimentación.

Lista de propiedades del ajo espino olivo1. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea

Entre las propiedades del ajo espino olivo más destacadas está su ayuda para la mejora de la circulación sanguínea. Tanto el ajo como el espino y el olivo por separado poseen componentes que actúan para mejorar la circulación. Al consumirse en un solo producto la sinergia entre estos hace que estas propiedades se potencien. De este modo, el beneficio que generan para la mejora de la circulación de la sangre es mayor.

Esta actúa especialmente en los trastornos circulatorios derivados de la afección conocida como arterioesclerosis. ¿Por qué motivo? Porque las propiedades del ajo espino olivo le permiten actuar en varios frentes clave para combatir esta problemática de salud. Entre ellos,  reduciendo el colesterol, mejorando la circulación y evitando la creación de exceso de trigliceridos.

2. Las propiedades del ajo espino olivo evitan la acumulación de colesterol y triglicéridos

Ambos son claves para contribuir a la prevención de ataques cardíacos, ictus y otras graves afecciones.

3. Mejora del bienestar cardiovascular

La mejora del bienestar cardiovascular es posible gracias a un conjunto de propiedades del ajo espino olivo que le permiten actuar en este ámbito con diferentes beneficios para el sistema cardiovascular. Además de las ya mencionadas para evitar la creación de masas de colesterol y triglicéridos y la mejora de la circulación.

Entre estas propiedades destacadas del ajo espino olivo están la regulación del ritmo cardíacoasí como la regulación de la tensión arterial,  y la reducción de esta gracias a las propiedades antihipertensivas del ajo.

Además, el ajo es un potente antilipemiante. ¿Esto qué quiere decir? Que posee propiedades que contribuyen a disminuir los niveles de lípidos en sangre. Y esto también es una importante contribución en este ámbito.

¿Quieres saber más? Haz clic y descubre el top 6 propiedades del ajo espino olivo con robis.es.


Sobre esta noticia

Autor:
Robis (4 noticias)
Visitas:
87
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.