Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entre Algunas Palabras escriba una noticia?

Top Ten Tuesday: ¿Qué problemas tengo como lectora?

17/02/2015 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageTop Ten Tuesday, es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella, propone todos los martes una lista de 10 libros según diferentes temas. ¡Hola, hola! Como no puede ser de otra forma ser lectora tiene cosas buenas y cosas malas. ¿Queréis saber cuales son esos problemillas que me surgen como adicta a la lectura? ¡Aquí os dejo mi lista!

1. El sitio: Mi mayor problema. Me encantan los libros en papel, las ediciones bonitas ¡libros, libros, libros! Pero todo esto ocupa espacio y ese es un gran problema. Me falta sitio, me faltan estanterías y por consiguiente mi madre amenaza con tirarme los libros por la ventana.

image 2. El tiempo: Aunque no lo creáis muchas veces es un problemón, quiero leer tanto y tengo tan poco tiempo... La ansiedad de saber que pasa, de buscar un rato para leer dos páginas ¡Ay... que sensación!

3. Sagas no terminadas: No hay nada que me cabree más. Si empiezas una saga, por amor de dios ¡terminala! Al final tengo cada libro en un idioma, en una edición... o directamente me resigno (que no suele ser lo común).

4. Ediciones bonitas: Mucho... las ediciones me seducen, me guiñan. Esas portadas... Esto hace que en ocasiones compre libros y al leerlos me lleve el chasco del siglo. Pero, eh... ¡son bonitos! ¿Y lo bien que quedan en la estantería? (Si, esa a reventar).

5. Compra compulsiva: No se a vosotros, pero a mi me pasa y mucho. Compro, voy a tal librería y compro... voy a tal otra ¡y compro! Al final, tengo un serio problema de acumulación de libros y más aún de acumulación de ganas por comprar ¡toma consumismo!

6. Libros pendientes: Muy relacionado con el anterior punto. Si mis ganas por comprar fueran proporcionales al tiempo que tengo para leer, esto no me pasaría. Por desgracia, el ritmo no es el mismo, lo que hace que mi lista de pendientes oscile entre amplia y aterradora.

image 7. Y ahora... ¿Qué leo?: Soy la indecisión personificada. Termino un libro y pienso ¿me leo este o... quizá este otro? Me estoy planteando hacer el botecito con los papeles y listo. ¡Tanta falta de decisión no puede ser buena!

8. Lecturas simultaneas: Muchas veces empiezo un libro de esto, otro de aquello, añado otro de inglés... ¿El resultado? Un cacao de campeonato. Es peor aún si los libros son de la misma temática. Peor os juro que lo intento... intento no leer libro a la vez.

9. El tamaño: Podéis reíros pero... ¡el tamaño importa! La edición es preciosa, la portada está super currada pero... ¡pesa un quintal! Yo leo mucho en transportes públicos y... terror cuando tengo que meter eso en el bolso. (Confirmado: cada día llevo el bolso más grande... ¡y pesa más!).

10. Las sagas interminables: ¡Lo odio! ¡Para que alargar una historia sin necesidad! Esto hace que muchas veces me aburra de la historia... de esperar al siguiente tomo o, sencillamente, lo deje para cuando este completa. En este último caso suelo ver los tropecientos volúmenes, el precio al que me saldrá e instantáneamente las ganas de leer la saga se volatilizan.

¿Y vosotros? ¿Qué problemas lectores tenéis?


Sobre esta noticia

Autor:
Entre Algunas Palabras (236 noticias)
Fuente:
entrealgunaspalabras.blogspot.com.es
Visitas:
1592
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.