Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elestilario escriba una noticia?

6 tops de fiesta estupendos por menos de 30€

5
- +
25/10/2019 06:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hace un par de días hablamos en instagram de la importancia de tener algo en el armario para esos momentos socorro de salir o evento nocturno que te pida algo más arreglado. Y que por supuesto, no tiene por qué suponer un dispendio monetario del que duela mucho si eres de las que sales poco. Con que resulte aparente y te siente bien a ti, es suficiente. Puedes elegir alguno de entre las 6 ideas de tops bonitos para salir por menos de 30€ del post de hoy.

  1. Uno asimétrico y negro. Si tienes unos hombros bonitos (da igual aunque tu brazo sea ancho), este corte de top te va a favorecer y estilizar.
  2. Uno semitransparente. Las transparencias este año son muy protagonistas. Se adaptan tanto a un vaquero como a un pantalón más de vestir. Tú les das el toque.
  3. Uno de lentejuelas. Un clásico. Nunca se van.
  4. Uno lencero. Otro clásico. Pero si además es en terciopelo y en algún color especial, mucho mejor.
  5. Uno de flecos. Fantástico para equilibrar partes de arriba más estrechas que tu parte de abajo del cuerpo. Da más talla de pecho y proporciona visualmente en esos casos.
  6. Uno estampado. Porque no hay por qué ir siempre de negro por la noche, aunque es más duradero si lo que queremos es que permanezca en el tiempo, también otras opciones en colores o estampados pueden darnos mucho juego.
No se te ocurra: tener mil si no sales nunca. Mesura y sentido común.

No tener nada y tirar de cosas del pasado. Tampoco te pases al otro extremo. No está mal tener un par de opciones. Siempre será mejor que ponerte ese de sexta Spice Girl que canta por años 90 de lejos.

Salir de noche vestida como de día. Una cosa es que te pille la nocturnidad con alevosía y otra muy distinta, que no tengas nada y te vistas como para pasar a limpio un informe desde el pub número X.

Comprarlo porque lo has visto en instagram. Cómpralo si te lo has visto en ti, si te funciona en ti. Tú eres tu influencer. Nada más.

Lo encontrarás en: en cada punto su link.


Sobre esta noticia

Autor:
Elestilario (777 noticias)
Fuente:
elestilario.blogspot.com
Visitas:
26
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.