Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Torneo de las Naciones ?? 2018: Resultados y Posiciones ? Segunda Jornada

30/07/2018 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Estados Unidos se vivió la segunda fecha de la segunda edición del Torneo de las Naciones:

En esta ocasión se enfrentaron:

Brasil y Japón

Estados Unidos y Australia

En el primer encuentro, se enfrentaron Brtasil y Japón, ambas selecciones buscaban una victoria que les permitiera seguir en el torneo, después de recibir derrotas en su primera salida.

El marcador no se abrió sino hasta muy avanzada la segunda mitad, en el minuto 76, tras un error de Yameshima, debido a la fuerte presión brasileña, Raquel robó la pelota y se la entregó a Marta, quien logró vencer la marca de Doko y rematar cruzado en busca del palo izquierdo y concretar su tanto.

Al minuto 90, Brasil amplió su ventaja, con el tanto de Beatriz, un pase filtrado de Raquel, le permitió a la delantera manejar la pelota y con un drible engañar a su marca, para tener libre el remate hacia el palo derecho, y con técnica más que fuerza mandar el balón al fondo.

El descuento de las niponas, llegó en tiempo de reposición, a los 3 minutos, Masuya con un cabezazo de palomita, después de un gran centro de Sakaguchi, con un balón que tomó curva para que la número 19 se lanzara y metiera el balón pegado al palo derecho de Aline, cabe destacar que este es el primer tanto que permite la portera suramericana en su carrera internacional, gol que queda en duda, debido a un aparente fuera de juego.

Más sobre

En el segundo encuentro, las locales recibieron a las "Matildas" en un enfrentamiento por quedarse con la primera casilla del campeonato, tras conseguir victorias en su primera salida.

La primera anotación fue concretada por las visitantes, al minuto 22, con un excelente contraataque, después de controlar una pelota rechazada en su área, tras un centro de Estados Unidos, De Vanna, se llevó el balón y tras pasar a varias jugadoras locales, logró filtrarle un pase a Logarzo, que encontró a la defensa abierta y tuvo tiempo para decidir rematar la pelota pegada al palo inferior izquierdo de la portería de Naeher y abrir el marcador.

Después de luchar por el empate en el encuentro, el equipo local, logró encontrar el gol del empate en un tiro de esquina ejecutado por Rapinoe desde la izquierda, las australianas perdieron la marca de Horan y esta lo aprovechó, cabeceando el balón para lograr que este picara en el suelo y venciera a Williams; el gol agonizante convirtió a Horan en la heroína de la noche, ya que este gol le permite al conjunto de las barras y las estrellas seguir aspirando al título del torneo.

El liderato de la tabla de goleadoras, sigue en manos de Alex Morgan que en su primer encuentro anotó un Hat-Trick, el resto de jugadoras en la lista siguen con una anotación cada una. Resultados de la segunda jornada de la edición número 2 del Torneo de las Naciones en Estados Unidos:

RESULTADOS: Segunda Jornada

JAPÓN 1 ? 2 BRASIL
  • Masuya (90+3?)
image
  • Marta (76?)
  • Beatriz (90?)
ESTADOS UNIDOS 1 ? 1 AUSTRALIA
  • Lindsey Horan (90?)
image
  • Chloe Logarzo (22?)

TABLA DE POSICIONES:

Equipo

PJ GD

Puntos

Estados Unidos

2 +2 4

Australia

2 +2 4 Brasil 2 -1

3

Japón 2 -3

0

TABLA DE GOLEADORAS

POS. JUGADORA EQUIPO PARTIDOS GOLES 1 Alex Morgan image Estados Unidos 2 3 2 Tameka Butt image Australia 2 1 3 Sam Kerr image Australia 2 1 4 Debinha image Brasil 2 1 5 Moeno Sakaguchi image Japón 2 1

Imagen: USSoccer

Este artículo es un contenido original de Fémina Fútbol


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1587 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
2872
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.