Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Torres: "No creo que el 'Kun' Agüero se vaya al Real Madrid"

07/02/2011 16:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Torres: No creo que el Kun Agüero se vaya al Real Madrid

Torres: No creo que el Kun Agüero se vaya al Real Madrid

Torres: No creo que el Kun Agüero se vaya al Real Madrid Copyright El delantero español Fernando Torres cree que sería "extraño" que el argentino Sergio 'Kun' Agüero, ex compañero suyo en el Atlético de Madrid, deje el conjunto rojiblanco para marcharse al Real Madrid, y se mostró esperanzado de que los 'colchoneros' salgan adelante de su situación.

Así, el ariete de Fuenlabrada apuntó que "es normal" que el equipo madridista se interese por el 'Kun', "un jugador con una proyección y un crecimiento imparables".

"No creo que se vaya, es algo complicado, cuando vives en el Atlético, la gente de allí te inculca el sentido de club. Sería extraño, no me lo imagino, pero la decisión es suya. 'Kun' es un gran jugador y cuando las cosas no van bien, suena para todos los 'grandes'", señaló a su llegada a la concentración de la selección española en Las Rozas (Madrid).

Sobre el estado del equipo en el que se crió, afirmó que no vio la derrota sufrida en el Camp Nou y que el equipo rojiblanco ya ha vivido "situaciones como ésta". "La plantilla actual no es como en la que yo tuve la suerte de jugar y saldrá adelante. Es una plantilla competitiva, hay un gran entrenador, pero no siempre es fácil, con los resultados malos es difícil salir adelante", advirtió.

Además, no piensa que la afición dé la espalda a los suyos porque "es optimista por naturaleza". "Siempre intentamos mirar hacia delante. El año pasado fue un gran año y todos sabemos que tardará mucho tiempo en repetirse, sobre todo por como están el Barcelona y el Real Madrid. Hoy en día, en España está muy caro ganar, y los atléticos seguro que lo saben. El equipo tiene que mejorar, pero está en el camino y todo cambia en fútbol de un día para otro", añadió.

Torres recordó que tras su marcha, Miguel Ángel Gil Marín le dijo que siempre tendría "las puertas abiertas" para retornar. "Aficionado sólo he sido de un equipo. El Liverpool lo llevo en el corazón y no voy a decir nada malo porque me ha dado mucho, pero mi equipo es el 'Atleti' y soy atlético", indicó.

Favoritos a la Champions

Sobre la actualidad de la Liga BBVA española, el madrileño recalcó que tanto el FC Barcelona como el Real Madrid "tienen un nivel muy alto", aunque destacó "la temporada increíble del Villarreal". En este sentido, aclaró que lo que hace el conjunto de José Mourinho es "admirable", pero que su "problema es el Barcelona, un gran equipo".

Sin embargo, no les ve favoritos para la Liga de Campeones por delante de los equipos de la 'Premier'. "Creo que están al mismo nivel y en 'Champions', a dos partidos se igualan mucho las cosas, y tampoco hay que descartar al Inter que parece que ha vuelto a su mejor nivel. El año pasado parecía lo mismo, el Real Madrid cayó pronto y el Barcelona perdió contra el Inter. La 'Champions' es diferente", sentenció.

Fuente: Marca


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
840
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.