Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marc Ferran escriba una noticia?

Torres golpea un jonrón de 3 carreras, Germán consigue su primera victoria y los Yankees superan a los Rays

15/06/2018 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para ser un equipo con algunas de las mayores estrellas en el béisbol, los New York Yankees están consiguiendo la mayoría de sus contribuciones más criticas de parte de un notable grupo de consistentes jóvenes

Gleyber Torres disparó otro cuadrangular de tres carreras, su compañero rookie Domingo Germán abanicó a 10, mejor marca de su carrera, para su primera victoria en liga mayor y los Yankees derrotaron a los Tampa Bay Rays 4-3 en el abridor de una serie de cuatro partidos el jueves por la noche.

"Todos los chicos jóvenes que tenemos, han estado excelentes. Así que, es divertido de ver, " dijo el relevista Dellin Betances. "Creo que los aficionados están emocionados por poder ver esta ola de jóvenes que nos están ayudando y que vas a estar viendo por muchos años más."

Aaron Hicks también golpeó un home run de Blake Snell (8-4) mientras New York vencía al floreciente zurdo por segunda vez esta temporada y acababa con su racha de cuatro victorias seguidas.

"Les di muchas oportunidades para hacer daño, " dijo Snell "Todo era irregular."

Germán (1-4) permitió el home run de Matt Duffy en el primer lanzamiento del partido pero se recuperó rápidamente para eliminar a los tres siguientes bateadores.

"Incontestable, " dijo el manager de los Yankees Aaron Boone. "Un gran encuentro realmente para nosotros, especialmente después de haber sido golpeados antes de que empezara todo."

Protagonizando una gran candidatura para su primera selección All-Star, Snell abanicó ocho y lanzó 105 pitches en cinco innings

Haciendo su séptima apertura sustituyendo al lesionado Jordan Montgomery, el diestro permitió tres carreras, cinco hits y dos bases por bolas en la aparición número 19 de su carrera.

Chad Green y Betances prepararon a Aroldis Chapman para su 19o salve en 20 intentos.

"Ha sido una larga batalla para mí, " dijo Germán a través de un traductor. "Significa mucho. Ojalá pueda relajarme un poco más."

Wilson Ramos y Joey Wendle tuvieron ambos un RBI singular para los Rays, quienes venían de barrer en tres partidos a Toronto.

Fresco tras un descanso de tres días, el catcher Gary Sánchez tuvo una noche de mucho trabajo en defensa. Dejó caer una bola foul arriba para un error, permitió un wild pitch que colocó a un corredor en posición de anotar y eliminó lanzando a Carlos Gómez intentando robar tercera con un out en la séptima.

New York, con el mejor récord en las mayores en 44-20, no ha perdido partidos consecutivos desde el 22-23 de mayo en Texas.

Protagonizando una gran candidatura para su primera selección All-Star, Snell abanicó ocho y lanzó 105 pitches en cinco innings. Estaba 3-0 con un 0.38 de ERA en sus anteriores cuatro aperturas.

"Necesitamos que vaya lejos en los partidos. Lo ha estado haciendo toda la temporada para nosotros y hoy, por la razón que sea, no consiguió hacerlo, " dijo el manager de los Rays Kevin Cash.

Germán (1-4) permitió el home run de Matt Duffy en el primer lanzamiento del partido pero se recuperó rápidamente para eliminar a los tres siguientes bateadores

 

SÍGUEME EN TWITTER PARA MÁS - @marcferran_              

FOTO - Twitter | ESPN Stats & Info


Sobre esta noticia

Autor:
Marc Ferran (76 noticias)
Visitas:
401
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.