Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Los trabajadores de las tiendas de tapicería

09/03/2013 04:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los tapiceros pueden guiar a los clientes en la forma en que se deben limpiar y mantener mejor sus nuevas cortinas o cubiertas y muebles

Un tapicero es una persona que mide, corta, cose y se ajusta a los revestimientos de tela o de cuero para muebles, como sofás y sillas. Los tapiceros también pueden aplicar rellenos y coberturas para marcos de cama, automóviles o barcos. Las tiendas de tapicerías en Algete tienen personas especializadas en esta labor, para así poder ofrecer a sus clientes un servicio completo y de total satisfacción.

Un tapicero debe entender cómo medir, cortar y coser materiales pesados y duraderos, ya que estos son los tipos de telas más utilizados para la creación de los muebles que se ven en una tienda de tapicerías en Algete. Los tapiceros suelen comenzar como aprendiz para un tapicero con experiencia y trabajar en proyectos más pequeños hasta que desarrollan mucha práctica. En las tiendas de tapicerías en Alcobendas, los tapiceros puede trabajar principalmente retapizado muebles para el hogar.

En lugar de tirar los sofás y las sillas viejas en los vertederos, muchas personas prefieren tener sus muebles retapizados por un tapicero profesional. Para contratar a una persona usted tan solo debe ir a una tienda de tapicerías en Alcobendas. Para todos los muebles se pueden sustituir los materiales de correas y el relleno, así como la tela, además de crear cojines de sofá adicionales si esto es deseado por el cliente.

Algunos tapiceros también cosen cortinas y otros muebles. Los clientes pueden elegir la tapicería y cortinas que se coordinan para dar a sus habitaciones un aspecto totalmente nuevo. Los tapiceros pueden guiar a los clientes en la forma en que se deben limpiar y mantener mejor sus nuevas cortinas o cubiertas y muebles. Un tapicero primero puede visitar la casa de un cliente para darle un presupuesto sin compromiso en la tarea retapizado así como mostrar las muestras de tejido del cliente.

Aunque la mayor parte de la formación temprana de un tapicero está en el trabajo como aprendiz, esta persona puede comenzar a aprender la costura básica y cubriendo técnicas tan pronto como sea posible. Para ayudar en ser considerado para un trabajo de aprendiz de tapicería, es una buena idea para los aspirantes a tapiceros es tomar fotografías de sus proyectos terminados que muestran habilidades en la costura. Estas fotos pueden servir como una fuente de inspiración para el tapicero principiante.

Fuente: Las tiendas de tapicería


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
229
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.