Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Trabajo, diversión y más en Rosario

4
- +
16/02/2020 15:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ciudad de Rosario es una de las más importantes del país. Se ubica geográficamente en el sur de la ciudad de Santa Fe, en la región Litoral de la Argentina

La ciudad de Rosario es una de las más importantes del país. Se ubica geográficamente en el sur de la ciudad de Santa Fe, en la región Litoral de la Argentina.

Es una de las ciudades más pobladas de la Argentina, junto con Córdoba y Buenos; y cuenta con un gran desarrollo industrial, educativo y comercial. Es por ello que pueden encontrarse grandes comercios mayoristas que proveen a la región, perfumerias de Rosario, hipermercados, shopping y grandes industrias que abastecen la zona.

Más sobre

En la ciudad, hay también muchos comercios abiertos las 24 hs para cualquier emergencia o necesidad de último momento, como drugstore, farmacia de Rosario, y mucho más.

Quienes llegan por búsqueda de trabajo también encuentran muchas ofertas para postularse debido a la gran cantidad de industrias y empresas en la zona. Es importante estar preparado para la búsqueda si llaman a una entrevista. En principio, preparar un CV con datos concretos y reales, para tener un buen sustento en la entrevista. Si se pueden especificar fechas de cada trabajo, motivo de desvinculación y personas que puedan dar referencias mucho mejor. La puntualidad y la presencia en la entrevista de trabajo es fundamental; son buenas cartas para jugar un rol adecuado y dar una buena primera impresión. Claro, que no es suficiente. La consistencia en la información brindada en la entrevista es muy importante para que el entrevistador pueda considerar para el trabajo. Es fundamental la sinceridad, cuidar las expresiones, hablar en positivo y en lenguaje generativo, para complementar la buena impresión ofrecida.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (160 noticias)
Visitas:
90
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.