Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

¿Sin trabajo? Invierte en franquicias

22/08/2014 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mundo de las franquicias puede ser una alternativa para iniciarte como dueño de tu propio negocio, sin los inconvenientes de empezar desde cero

Cada vez son más los que deciden aventurarse como emprendedores, ante la baja perspectiva de trabajar por cuenta ajena, pero antes debemos pararnos a pensar qué negocio vamos a abrir.

Podemos empezar desde cero con una actividad acorde a nuestra formación o nuestros gustos o bien, hacerlo al amparo de una marca consolidada y con largo recorrido. En este caso estamos hablando de franquicias, un tipo de contrato comercial, por el cual una marca nos cede el derecho a la explotación de su firma y modelo de negocio, según condiciones negociadas por ambas partes y en la que el franquiciado se compromete a dar unos servicios como contraprestación a lo que recibe por parte del franquiciador.

Para empezar, lo más indicado es arriesgar lo mínimo posible. Por ejemplo, las franquicias de publicidad, son una buena forma de iniciarte en el negocio de las franquicias baratas y rentables.

Las franquicias son un tipo de contrato comercial, por el cual una marca nos cede el derecho a la explotación de su firma y modelo de negocio

Factores que deben intervenir para no fracasar en un negocio, inversión mínima, rentabilidad máxima y riesgo cero. En la mayoría de las ocasiones para montar un negocio, necesitas un local, eso significa gastos extra. Para montar franquicias de publicidad no necesitas local, un gasto menos, solo necesitaras una pequeña inversión inicial de fácil amortización y la contratación de un equipo de comerciales. Lo mejor es que tienes un equipo con experiencia detrás para informarte y asesorarte, soportes publicitarios, amplia red de anunciantes... Se puede decir que tienes los cimientos para iniciarte como emprendedor y montar una franquicia rentable y sin riesgos.

La publicidad es la mejor arma para vender un producto o servicio. Como decía Luis Bassat, “La publicidad es …el arte de convencer consumidores” 

La publicidad buena es la que capta la atención del consumidor y lo convierte en cliente potencial, sin engaños. Se trata de remarcar las excelencias y ventajas del servicio tal o el producto cual, pero sin presentarlo como algo perfecto, todos lo servicios y productos tienen sus limitaciones. La publicidad real y sin estridencias, gana la confianza del cliente. Si además de buena, es publicidad gratis, los buenos resultados no se harán esperar.

La publicidad es la mejor arma para vender un producto o servicio. Como decía Luis Bassat, “La publicidad es …el arte de convencer consumidores”


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (660 noticias)
Visitas:
2157
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.