Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lordha escriba una noticia?

Trabajos de la cosa

18/08/2010 11:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los cultivos de la coca sirven para los los narcotraficantes o crea muchos empleos no solo ilegales sino que alimenta a mucha gente viva e incluso crean una guerra ambiental

Durante años colombia se ha visto afectada por los cultivos ilicitos, pero del que mas se habla es de la mata de la coca. Para sembrar este narcotico se dañan diariamente extenciones de bosques nativos todo por sembrarla esto que ademas de guerras deja daños irreversibles en el suelo y ecosistemas que alli existen. ¿Que queremos para las nuevas generaciones? ¿un país arrasado por la droga?; un país que era uno de los primeros con recursos hidricos en el mundo, ahora se están agotando. ¿Que podemos hacer?. Hay tantas soluciones, pero el problemas es que no las llevamos acabo.

Ademas estos cultivos no solo dañan bosques, producen guerras, irónicamente empleos y por eso es que no podemos avanzar, con que se beneficien pocos seguirá siendo difícil esta guerra de no a las drogas. Estos empleos tanto ilegales como legales deben acabarse, como quieren que se acabe el narcotrafico si de estos se benefician mucha gente. Si estos se acaban pensemos ¿que pasaria con la DEA? (organización antidrogas de Estados Unidos), o ¿que pasaria con los delegados de las naciones unidas que acompañan a los erradicadores manuales? ¿se quedarian sin empleo o prefieren erradicar pequeños cultivos y dejar los grandes?. Para saber que ganas mas sueldos los delegado que no mas miran que los erradicadores que les toca el trabajo sucio. Pensemos en todas estas cosas.

Piense a quien beneficia estos cultivos, no solo a los narcotraficantes, tambien al "estado" si al estado aunque no lo crea, imaginese cuanta plata ha dado las naciones europeas para acabar estos cultivos y la plata donde esta. Sera que se la robaron los politicos o la invirtieron. digamen como quiere que sea acabe si a los politicos les conviene. cuanta han dado para colombia, cuanta ha entragado al pueblo, poco verdad la otra parte quien sabe donde este. Mientras sigamos haci, no lograremos nada.

Y un recuerdo pongasen la mano en el corazón por el futuro de nuestros hijos


Sobre esta noticia

Autor:
Lordha (2 noticias)
Visitas:
125
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.