Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Monto escriba una noticia?

Los trabajos mejor pagados en el futuro cercano

23/04/2012 14:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A la hora de elegir una carrera universitaria sin duda es importante conocer cuáles serán los trabajos más demandados y los mejores pagos, para unos esta información es crucial a la hora de elegir su formación y aunque para otros no sea de gran importancia es importante conocer que áreas serán las que demanden mas profesionales y paguen mejor.

Es claro que el crecimiento población y el desarrollo tecnológico serán los principales impulsadores de la creación de nuevos puestos de trabajo. He aquí una lista de los trabajos que tendrán un importante crecimiento en los próximos años y con pagos superiores al promedio.

Asesores financieros : cada vez son más comunes y lo serán aún más en los próximos años cuando se jubilen millones de trabajadores que necesitaran asesoramiento los con impuestos, inversiones y seguros. Sus sueldos promedio en Estados Unidos rondan los US$64.750 anuales.

Ingeniero civil : el crecimiento poblacional, el desarrollo económico y la expansión de las ciudades requerirá de ingenieros, sera uno de los trabajos mejor pagados, sobretodo civiles. Se espera que en los próximos años s u demanda tenga un crecimiento del 25%.

Higienistas dentales : trabajan junto a los dentistas y su trabajo es muy bien pagado a pesar de no haber ido a una escuela de medicina. Su demanda crecerá junto al crecimiento poblacional y el creciente cuidado dental.

Analista informático : los analistas construyen y administran redes informáticas para el intercambio de archivos y la comunicación de las empresas, el desarrollo tecnológico demandara mas analistas y sera un trabajo muy bien pagado. Se espera que su demanda crezca un 20% en los próximos años.

Médicos y cirujanos : El nivel de capacitación necesario para convertirse en un médico o cirujano es uno de los más difíciles, pero el beneficio potencial es muy alto. Sus salarios varían mucho pero en general es uno de los trabajos mejor pagados.

Contadores y auditores : son pocas las empresas que no hacen uso de un contador para administrar sus libros, pagar impuestos y preparar los estados financieros. El aumento en el número de empresas, cambios en las leyes, reglamentos financieros gubernamentales y la responsabilidad para la protección de las partes interesadas de una organización impulsará su crecimiento.

Más: Los trabajos mas felices


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Monto (95 noticias)
Fuente:
economicasfce.com
Visitas:
1594
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.