Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Tracto-mula mató a dos motociclistas en Plato

09/01/2012 16:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa tractomula fue quemada por residentes del sector.

La muerte de dos trabajadores de la informalidad arrollados por un tractocamión en la trasversal de Los Contenedores, en jurisdicción de Plato, Magdalena, generó una revuelta por parte de la comunidad, que indignada quemó el vehículo y se enfrentó al Ejército. Dos pescadores resultaron heridos a bala.

El hecho se presentó ayer por la mañana en el sitio conocido como La Curva del Muerto. Wilmar Enrique González Reyes, de 39 años, oriundo de Plato, y René Rodríguez, de 34 años, barranquillero, se movilizaban en una motocicleta cuando se estrellaron contra el pesado vehículo, el cual los arrastró varios metros.

Una vez ocurrido el accidente un grupo de personas que se hallaba en el lugar (sector de La Magdalena) rodeó el automotor y lo quemó. Ello motivó la presencia del Ejército que actuó para impedir que la situación se tornara más grave.

En la revuelta dos pescadores recibieron impactos de balas, sin que se determine si fueron expulsadas por las armas de los militares o por alguien que aprovechó la confusión. Fueron identificados como Jesús Guillermo Torres Jiménez y Nelson Rafael Ospino Domínguez, naturales de Plato y residentes en el barrio La Magdalena, quienes fueron conducidos al hospital Fray Luis de León.

De las víctimas fatales se informó por parte de los familiares que Wilmar González era mototaxista y padre de cuatro hijos, todos menores de edad. René Rodríguez era vendedor de refrigerios en el sector del peaje, a la salida de la vía que conduce al municipio del Carmen de Bolívar. Dicen sus amigos que había salido muy temprano al mercado público a hacer sus compras para su negocio y que había tomado una mototaxi para regresar.

Una vez más los habitantes de Plato y especialmente del barrio La Magdalena reclaman del Estado pronta atención al problema de la accidentalidad en ese sitio por donde atraviesa la vía de Los Contenedores.

Las autoridades viales iniciaron una investigación para establecer las causas del accidente y determinar quiénes tuvieron culpa en el mismo.

Por Agustín Iguarán


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
1629
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.