Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que chibchacontento.blogspot.com escriba una noticia?

Una tragedia de grados altos

12/08/2010 17:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de tanto tiempo sin escribir... si claro, todavía muy mal con la elección de Santos, cuya presidencia ha comenzado muy pero muy mal.. es solo hablar de el paro cardiaco que sufrio Angelino el vicepresidente, la retrazadera en la reunión con el simio y luego, una serie de atentados de los cuales hemos sido víctimas todos los chibchombianos causando conmoción total en toda la nación... un aplauso a todos aquellos que participaron en las pasadas y olvidadas para mí, elecciones presidenciales.

Viendo el tremendo ejemplo de los personajes chibchombianos que caen y caen siempre en el mismo error... nos damos cuenta que no somos las únicas víctimas de tan inútil actitud.

En Finlandia, un país considerado como los más desarrollados del planeta, donde no tienen ni pisca de los problemas de cualquier país del tercer mundo, ha ocurrido una gran tragedia y de la manera más absurda.

No se necesita para llegar a una universidad para saber que una temperatura igual o mayor a los 100 ºC resulta mortal para el cuerpo humano. Es la temperatura mínima de cocción del agua, el cuerpo humano esta compuesto en su mayor parte por agua y la piel con solo 40 ºC esta rechillando.

Pues, al parecer a nuestros amigos de Finlandia se les fue la mano en un concurso de esos extraños que hacen en esos países donde no tienen nada de que preocuparse en la vida. Ésta vez se trata de un concurso, que vamos a llamar "El que aguante más metido en un sauna".

Se realizaba la final de tan magno y divertidísimo evento entre un señor ruso llamado Vladimir Ladyzhenski y el orgulloso defensor del título Timo Kaukonen. No tengo idea de cuanto dinero ofrecían al ganador, pero al llegar a los 110 ºC, el único resultado que se obtuvo fue: Vladimir Ladyzhenski, muerto... su cuerpo fue extraido del sauna como carne cocida... la verdad no quiero poner las imágenes, pero dejaré la fuente. El digno Timo Kaukonen se debate aún entre la vida y la muerte.

Cuanto dinero habrá sido el ofrecido para el ganador..?? es una gran incógnita... pero si lo hacían por diversión..?? lo dudo.. ya ha pasado una tragedia por darselas de graciosos, ahora ustedes no lo repitan en sus casas ni intenten hacerlo en ninguna parte, que vean, nadie los va a recordar como heroes.

Ahh se me olvidaba... la fuente


Sobre esta noticia

Autor:
chibchacontento.blogspot.com (51 noticias)
Fuente:
chibchacontento.blogspot.com
Visitas:
1220
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.