Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Tramo de la Carrera 70 se cerrará por misa campal del papa Francisco

30/08/2017 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Secretaría de Movilidad de Medellín informó cuáles serán los cierres viales y las recomendaciones de tránsito para los días previos y durante la visita del papa Francisco a Medellín el 9 de septiembre.

Una de las medidas con más impacto, es el cierre de un tramo de la Carrera 70, entre las Calles 9 y 26B, desde el jueves 7 de agosto a partir de las 7:00 a.m. hasta el sábado 9 de septiembre cuando finalice la misa campal en el aeropuerto Olaya Herrera y los asistentes hayan salido en su totalidad.

El transporte público municipal y metropolitano podrá transportar directamente a las personas a los sitios establecidos cercanos al para llegar a la eucaristía. Este sistema tiene la capacidad de movilizar alrededor de 1 millón 600 mil personas en la ciudad.

Con la finalidad de atender la demanda turística, la medida del pico y placa para taxis se levantará entre el 4 y el 8 de septiembre. De igual forma, se dispondrán lugares específicos para la parada de estos vehículos.

La Terminal del Sur prestará servicio el viernes 8 de agosto hasta las 2:00 p.m. y abrirá a partir del domingo a las 12:00 a.m.

Recomendaciones para asistir a la misa del papa Francisco:

#ElPapaEnMedellín | Se recomienda a los asistentes a la misa de @Pontifex_es llegar en transporte público. Recordamos rutas. @sttmed Pic.twitter.com/msEsBDGPjW

? Olaya Herrera (@OlayaHerreraEOH) 30 de agosto de 2017

Se levantará la medida del #PicoyPlacaMed para taxis del 4 al 8 de septiembre. Durante el evento se definieron lugares para parada de taxis: pic.twitter.com/SuUw6lSnjI

? Secretaría Movilidad (@sttmed) 30 de agosto de 2017

Los buses de servicios especiales e intermunicipales tendrán asignados lugares para dejar y recoger pasajeros así: pic.twitter.com/R8AtOXCv8M

? Secretaría Movilidad (@sttmed) 30 de agosto de 2017


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
456
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.