Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La nueva y tranquila vida de Albert Rivera y Malú mientras esperan su primer hijo

0
- +
22/01/2020 12:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un relajante paseo por el campo. No hay metáfora mejor para el cambio en la vida de Albert Rivera: del estrés de los mítines, las entrevistas, el Congreso y demás obligaciones políticas cuando era líder de Ciudadanos a un romántico caminar de la mano de su pareja, Malú, a la que cada vez se le va notando más su estado de buena esperanza.

La revista Semana publica este miércoles las primeras imágenes de la pareja desde que se supiera que iban a ser padres y estas son de ambos, muy bien abrigados con chándal, zapatillas deportivas y anorak, dándose continuas muestras de cariño, por el monte, charlando animosamente.

La cantante madrileña ya se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo, y le está haciendo caso a los médicos, que le han recomendado estos paseos, máxime si son por lugares tan saludables al respirar aire fresco y lejos de la contaminación.

Tras el paseo, ambos se montaron en el coche y se dirigieron a su casa, aquella que la artista compró recientemente y que en los últimos meses han reformado para que esté completamente al gusto de ambos. Está situada al norte de Madrid, no muy lejos de donde estaban caminando, pero para Malú, embarazada de cinco meses y recién recuperada de su lesión de tobillo, quizá hubiese sido demasiado para un solo día.

Más sobre

La vivienda, en el barrio de La Florida, ya está a punto para la llegada del que será el primer hijo de la pareja, toda vez que el expolítico del partido naranja ya tuvo una hija fruto de su relación con Mariona Saperas. Un millón de euros cuesta la casa, de una sola planta, pero de 600 metros cuadrados en una enorme parcela de 3.000.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista) el 21 Ene, 2020 a las 11:33 PST

Aunque su intención es dedicarse a su familia durante un tiempo, es cierto que Rivera, licenciado en Derecho por la Universidad Esade, ya está mirando opciones para regresar al circuito profesional.

Y una de sus grandes preferencias, con la que ya ha mantenido conversaciones, es la de una importante consultora que le ofrecería un empleo de conferenciante, al igual que han hecho otros reconocidos expolíticos. Hay que resaltar que la oratoria siempre ha sido una de las asignaturas favoritas de Albert Rivera, que en 2001, con 21 años, ganó con su equipo la Liga Nacional de Debate Universitario celebrada en Salamanca.

La pareja ya lleva algo más de un año juntos, aunque no fue hasta el día de San Valentín de 2019 cuando salió a la luz. Desde que se retirase el expolítico, ambos se han dedicado a estar juntos y a hacer planes cotidianos como ir de compras o cenas familiares.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (48231 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
20
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.