Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Martinsa escriba una noticia?

Transfiere colores de imágenes y fotos a tus ilustraciones con Adobe Illustrator

02/05/2019 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aprovechar los colores correctos es tan importante como la ilustración en sí..

El color da forma a cómo nos sentimos y pensamos. Aprovechar los colores correctos es tan importante como la ilustración en sí, es por eso que, hemos estado trabajando en algo que te permitirá aplicar los colores adecuados en tus diseños, de manera fácil y sencilla en Adobe Illustrator.

Estamos previsualizando una característica que permite extraer una paleta de colores de cualquier imagen o fotografía de su colección y aplicarla a sus ilustraciones. Esta nueva característica combina todos los rellenos de color a la vez, lo que le permite explorar infinitas variaciones de color en sus diseños. ¿La mejor parte? Una vez que haya aplicado los colores, puedes ingresar y realizar ajustes precisos.

Primero, importa imágenes o fotografías a tu biblioteca luego, Illustrator analizará las imágenes para extraer las paletas de colores y finalmente, si deseas probar una paleta específica, simplemente selecciona la imagen para aplicar el color fácilmente; notarás que todos los colores de relleno en tus ilustraciones se actualizan simultáneamente.

Conoce cómo funciona esta nueva característica en el siguiente ejemplo. Hemos dibujado azulejos de inspiración española y estamos extrayendo colores de las fotografías del trabajo de azulejos en Barcelona, ​​España. Como puedes ver, los resultados finales son variaciones hermosas y ricas de nuestras ilustraciones basadas en paletas de colores de la vida real.

Más información http://blogs.adobe.com/creative/illustrator-sneak-preview-transfer-colours-from-images-and-photos-to-your-artwork/

 

Sobre Adobe

Adobe está cambiando el mundo a través de experiencias digitales. Para más información, visita www.adobe.com/es/

© 2019 Adobe Systems Incorporated. Todos los derechos reservados. Adobe y el logo de Adobe son marcas registradas o marcas de Adobe Systems Incorporated en Estados Unidos y/u otros países. Todas las otras marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Martinsa (19 noticias)
Visitas:
2782
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.