Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Inteligenciait escriba una noticia?

Transformación digital, indispensable para las estrategias de negocios: Zendesk

18/02/2019 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para las empresas disruptoras, el cliente se ha convertido en el agente catalizador de las estrategias de negocios. Por ello, se ha considerado que el uso de nuevas herramientas que ayuden a las organizaciones a competir digitalmente es crucial para su evolución

Actualmente, la experiencia del cliente se ha vuelto tan importante como el producto o el servicio: 81% de los consumidores no dudaría en abandonar a una marca si recibe mala atención.

 Para los clientes las experiencias tienen que ser fluidas, las respuestas rápidas, las transacciones más eficientes y los servicios más personalizados y Coru (https://coru.com/) antes ComparaGuru, lo entendió desde el principio. Por ello, desde su creación, en 2014, se orientó a comparar la oferta de tarjetas de crédito, seguros de auto y préstamos personales en México, convirtiéndose en la principal plataforma en línea con esas características que ayuda a los mexicanos a conseguir los mejores instrumentos financieros, de forma 100% digital.

 Con el firme objetivo de seguir siendo una plataforma competitiva y elevar la calidad del servicio así como la atención que sus usuarios exigen y merecen, Coru recurrió a Zendesk para poder llevar la experiencia de sus clientes al siguiente nivel y brindar una atención más eficiente utilizando el principio clave de la experiencia del cliente: la omnicanalidad. “Zendesk nos permitió manejar mucho mejor los datos que llegaban online y ordenarlos para sacarle más provecho”, afirmó Bernardo Prum, Director de Coru.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Inteligenciait (18 noticias)
Visitas:
2358
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.