Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Inma Kern escriba una noticia?

Transformación, Evolución, Mutación o Metamorfosis

02/05/2019 09:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vaya encrucijada, ¿hacia dónde vamos?, cuando parecía que habíamos llegado..., el mismo sistema como si tuviera vida propia va y se rearma, para proponernos innovadoras formas de abordar nuestro día a día. Por ello hablar o definir que es este concepto de Transformación Digital se hace complicado al afectar tanto al ámbito social, cultural como empresarial.

Dentro de este entorno tecnológico, me atrevo a comentar que no se trata de un cambio de soluciones que mejoren el funcionamiento interno de las empresas, sino más bien consiste en dar un enfoque que permita a éstas ser más eficientes. Es indiscutible que la estandarización de los sistemas informáticos ha contribuido a mejorar los procesos de negocio, pero esto ya no es suficiente porque a donde nos lleva esta transformación es a un profundo cambio de enfoque.

Damos por hecho que las organizaciones se componen por elementos heterogéneos que funcionan de forma autónoma con el rumbo marcado por el negocio, los avatares del mercado entre otros factores, pues si deseamos que este engranaje sea eficiente para que produzca los beneficios esperados es importante que nos adelantemos a la línea temporal que nos ofrecen los sistemas que disponemos y avanzar hacia una gestión integral donde la optimización de los procesos de negocio y la experiencia combinada con el aprendizaje nos ayude a decidir cuál es el camino a seguir.

Con el objeto de ayudar a las empresas a conseguir este objetivo aparece un actor que nos acompañará durante todo el proceso de Transformación, Evolución, Mutación o Metamorfosis, hablamos de la Gestión por Procesos Inteligente llamado iBPMS.

Esta metodología se puede definir como la estrategia enfocada a gestionar los procesos de negocio que permite digitalizar cada actividad integrada en una plataforma digital compatible con las aplicaciones ya existentes.

AuraPortal como iBPMS se ajusta perfectamente a esta definición aportando funcionalidades se aplican de forma sencilla e intuitiva.


Sobre esta noticia

Autor:
Inma Kern (140 noticias)
Fuente:
auraportal.com
Visitas:
405
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.