Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Novatrans escriba una noticia?

El transporte más ecológico del mundo

04/05/2017 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La bicicleta eléctrica, el transporte mas ecológico del mundo

Durante toda la historia del transporte, la bicicleta eléctrica es y ha sido considerada el transporte más ecológico de la historia, si este dato es correcto, ¿por qué no prospera?, es una compleja y difícil pregunta que comentaremos desde gestion transporte.

Uno de los mayores impedimentos de utilizar la bicicleta convencional, era llegar al lugar deseado, como el trabajo o restaurante, empapado de sudor, este fue el principal motivo por el que se creó la bicicleta eléctrica.

Este tipo de bicicletas es igual que una bicicleta cualquiera, pero tiene el sistema de pedaleo automático, que gracias a la misma, el subir pendientes no supondrá un problema para el usuario.

EEUU o China son alguno de los países donde más se utilizan este medio de transporte, pero su uso no despega como debería, la mayoría de impedimentos recaen en medidas legislativas de cada.

Otro problema radica en la falta de infraestructuras en determinadas ciudades del mundo, otras muchas están preparadas para su incorporación, ciudades como Copenhague o Ámsterdam están enormemente preparadas.

Se está potenciando el ofrecer este tipo de productos en la mayoría de tiendas especializadas en ciclismo, aquellas con un límite en torno a los 25 kilómetros por hora podremos encontrarlas en muchas tiendas del sector, además los precios están cayendo en picado para fomentar su compra y acceso.

Apoyemos todos, este medio de transporte para contribuir al cuidado de nuestro planeta.

Https://www.novatrans.es/


Sobre esta noticia

Autor:
Novatrans (55 noticias)
Visitas:
4368
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.