Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

La trasformación digital pilar estratégico para su compañía

31/10/2017 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La transformación digital es la oportunidad estratégica de incorporar nuevas tecnologías, pero sobre todo nuevas lógicas, para que el negocio sea más eficiente y permita nuevas oportunidades. Fisheye entiende y acompaña a las organizaciones y las orienta a resultados medibles

La adaptación de los negocios y las organizaciones al nuevo entorno digital requiere un correcto uso de la tecnología disponible para generar, almacenar y procesar datos con el fin de tener orientación clara de negocio y rediseño de procesos y ajustes organizativos. Se refiere a un cambio fundamental en los negocios del día a día de una organización, desde los tipos de productos y servicios que ofrece hasta la forma en que los entrega.

El problema es que, en este nuevo entorno digital, las empresas tradicionales se encuentran completamente perdidas, viendo cómo su negocio, que había permanecido casi inmutable en los últimos años, se ve amenazado por startups de reciente creación que están cambiando completamente las reglas del juego. 

Pues bien, en este contexto podemos decir que la transformación digital es cubrir este vacío existente entre las empresas tradicionales y los nuevos clientes digitales. Y ahí es donde Fisheye entra a jugar un rol importante en la productividad de su empresa porque ha creado un método para abordar la transformación digital optimizando la innovación y la creatividad, adoptando las tecnologías y las plataformas digitales para mejorar la experiencia del cliente, la eficiencia operativa y fomentar la innovación con sus productos y servicios, logrando alcanzar una ventaja estratégica.

Es muy importante que los colaboradores se hayan preparado previamente con una mentalidad innovadora y abierta. Al igual que darles herramientas y la capacitación tecnológica adecuada para que se preparen exitosamente para afrontar los cambios por venir.” Expresó Isabel Espinosa, Gerente de Fisheye.

La implementación de tecnología por sí sola no produce transformación digital, pero cambiar una organización para aprovechar el potencial de estas tecnologías sí lo hace.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2163 noticias)
Visitas:
1184
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.