Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Avanhost15 escriba una noticia?

¿Cómo trasladar un dominio con una empresa de Hosting?

13
- +
06/02/2018 14:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es importante saber trasladar un dominio para así saber como manejar un sitio web de forma sana y comoda

                                                                                             

Uno de los conceptos más importantes que se debe tener en cuenta a la hora de darle alojamiento a un website es el traslado de un dominio. La empresa de Hosting debe encargarse de levarle a usted toda la información que necita para conocer cómo se desarrolla su sitio en la web y así garantizarle su experiencia en el área y la seguridad del hospedaje del mismo en el servidor. La seguridad de que habrá conseguido la empresa adecuada se la dará la experiencia y asesoría que reciba de parte de la misma.

Ahora bien, el traslado de un dominio consiste en una gestión general que se realiza para otorgar la concesión de la titularidad de los dominios de acuerdo a su extensión, en este caso, en España el organismo que se encarga de esta titularidad y de hacer su concesión es nic.es. Entonces en el momento que alguna persona u organización realiza el registro de algún dominio, debe hacerlo bajo un número de años determinados, esto lo hace para obtener la propiedad de este y hacer uso de ella o explotarlo de forma temporal y todo esto a través de una empresa de Hosting.

Por ello, al registrar un dominio a través de una de estas empresas, usted utiliza a la misma como un agente de registro que da la cara ante el organismo de gestión que posee la titularidad. Entonces, estos se encargan del proceso de registro y por supuesto de la comercialización del domino, esto a causa de que los organismos de gestión anteriormente mencionados utilizan a dichas empresas como intermediarias y las mismas están autorizadas para otorgar el registro de los dominios.

Es importante tener en cuenta que al realizar el traslado de un dominio usted está haciendo el cambio de agente de registro a la gestión del dominio frente al organismo que posee la titularidad. Para hacer el traslado del dominio con una empresa de hosting usted deberá seguir las siguientes instrucciones:

Antes de comenzar su proceso deberá tener en cuenta lo siguiente:

-Verificar que este operativo el correo del contacto administrativo, esto se debe a que será desde este que se le otorgara la autorización final para realizar el traslado del dominio.

Luego iniciará el proceso de traslado:

Durante algunas horas de plazo, le llegara a su dirección de correo electrónico, que debe ser el del contacto administrativo, un enlace que le dará autorización para realizar el traslado y es entonces, cuando a partir de ese momento, el dominio podrá estar con la empresa de Hosting en pocos días y se iniciara la transacción con usted y el proceso de hosting web.


Sobre esta noticia

Autor:
Avanhost15 (1 noticias)
Visitas:
83
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.