Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mudanzas Pablo escriba una noticia?

Cómo trasladar tus zapatos en una mudanza en Sevilla

16
- +
06/08/2020 03:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pese a que nos pueda parecer lo contrario, todos tenemos gran cantidad de zapatos en casa

A medida que pasa el tiempo vas comprando distintos modelos para ocasiones diferentes, acabando por llenar toda tu casa con ellos. Pero como es muy común, no sabemos lo que tenemos hasta que nos cambiamos de vivienda.

A la hora de realizar una mudanza en Sevilla muchos de los inquilinos descubren la gran cantidad de zapatillas, zapatos y botas que poseen. Aquí es cuando entra la duda sobre cómo deberían de guardarlos para conservarlos de la mejor forma posible.

Elige bien qué necesitas

Siempre habrá que comenzar la mudanza haciendo una buena criba. Todos sabemos que hay algunos objetos que tienen cierta carga sentimental, pero con el paso del tiempo acaban convirtiéndose en un lastre que movemos de un lugar a otro sin ninguna utilidad.

Mudanzas Sevilla

Por ello te animamos a dejar el sentimentalismo a un lado y ponerte mucho más práctico. Es un momento único para poder renovar aquellos zapatos que ya no te pones o que están muy gastados por el paso del tiempo.

A la hora de amontonarlos, te aconsejamos que realices tres categorías.

  • Por un lado, aquellos que son inservibles. Si están muy gastados o necesitan de muchos arreglos para poder ser utilizados, es mejor tirarlos.
  • Aquellos que ya no uses debido a que no se adecuan a tu estilo o simplemente te has cansado de ellos, puedes donarlos. Pregúntate si los has usado en el último año, cuántas veces lo has hecho y si realmente los volverás a utilizar.
  • Por último, aquellos que realmente usas. Dentro de este grupo, si tienes zapatos de gran categoría, también puedes dividirlos entre los que son delicados, aquellos que no necesitan cuidados y los que tienen cuidados normales. Así podrás también calcular el nivel de protección de cada uno de los modelos antes de meterlos en sus respectivos paquetes.

Tiempo de limpieza

Aprovecha esta oportunidad para realizar una buena limpieza en todos tus zapatos. Así comenzarás en tu nuevo hogar con todo reluciente. Pese a que en un principio puede parecerte algo realmente pesado, te alegrarás una vez que hayas acabado.

Esto evita que se produzcan malos olores, polvo o suciedad en tus zapatos. Además de permitirte meterlos en el mismo lugar que la ropa sin miedo a que ensucie el resto de los objetos en la caja.

Rellenar tus zapatos

A la hora de trasladarlo de un lugar a otro es muy importante que en las mudanzas en Sevilla tus zapatos no sufran daños o deformaciones. Si los empaquetas mal te expones a toda una serie de imperfecciones que pueden dañarlos de forma severa.

Por ello, lo mejor es rellenarlos. Sea cual sea el modelo, puede ponerle un relleno en su interior. Los materiales utilizados para ello pueden ir desde periódico arrugado a toallas de mano enrolladas, bolsas de plástico u objetos de reducido tamaño que se amolden. Así conseguiremos que no pierdan su forma.

Más sobre

Empaquetar

Una vez que los zapatos estén limpios y preparados, el siguiente paso será meterlos en sus respectivas cajas. Sin embargo, para que haya una mayor sujeción, te recomendamos que metas cada par en un gorro de baño, una camiseta o en una bolsa.

En algunos casos, si la bolsa que usas es de plástico corres el riesgo de generar mal olor. Para aquellos zapatos que necesiten cuidados específicos es mucho mejor coger bolsas de tela.

Una vez que esté todo ordenado, puedes elegir entre tres lugares para transportar tus zapatos sin ningún problema. Gracias a ello podrás asegurarte que llegan al lugar de destino en perfectas condiciones.

  • En primer lugar puedes optar por maletas. En este caso se puede hacer colocando una capa de ropa en el fondo de la misma, poniendo encima los zapatos y volviendo a poner otra capa de ropa. En este caso te aseguras de que tus zapatos van perfectamente sujetos ya que las dos capas se encargarán de que no se muevan. También puedes optar por una sola maleta orientada a guardar los zapatos. Así no se mezclarán con la ropa en ningún momento.  
  • En el caso de que optes por las cajas, apuesta por cajas pequeñas. Dentro de cada una coloca como máximo 5 pares de zapatos. También puedes guardarlas en cajas de plástico de forma individual. Hay quien aprovecha para reciclar aquellas cajas que traían al ser comprados para poder transportarlas en las mismas.
  • También puedes envolverlos en papel. Coges un par y lo envuelves, haciendo posteriormente una cerradura con cinta adhesiva. Haz lo mismo con todos los pares de zapatos antes de meterlos en las cajas o maletas.

Puede parecer un trabajo de lo más difícil, pero lo cierto es que a medida que realices este empaquetado verás como se agiliza el proceso. El objetivo será mantener en las mejores condiciones tus zapatos a la hora de transportarlos de un lugar a otro. De esta forma podrás seguir disfrutando de ellos como el primer día.

A la hora de cargar las cajas, te aconsejamos que no lo hagas en exceso. El aumento del peso de las mismas podría generar roturas en caso de que no sean lo suficientemente fuertes. No queremos que tengas que recoger tus zapatos del suelo una vez que empieces tu mudanza.

También hay que destacar que en las mudanzas en Sevilla, llevar todos tus zapatos en una sola caja o maleta puede parecerte útil, pero lo cierto es que si no los envuelves con suficiente material podrían darse daños y deformaciones que en muchas ocasiones no se pueden solucionar.

Apuesta siempre por materiales de calidad, profesionales como Amado Miguel realizan a diario gran cantidad de mudanzas, por lo que son conocedores de todas las herramientas necesarias para que se produzca el traslado de forma efectiva.

Ten en cuenta sobre todo que habrá que sellar muy bien las cajas donde transportes los zapatos. De esta forma evitarás que puedan salirse en caso de que la caja vuelque.

Cuida de tus zapatos para que se mantengan como el primer día.


Sobre esta noticia

Autor:
Mudanzas Pablo (1 noticias)
Visitas:
81
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.