Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dirambsx escriba una noticia?

Tratamiento para aclarar la piel rapidamente

26/11/2013 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tratamiento despigmentante nos va a ayudar a aclarar la piel y remedios caseros para poder lucir mejor y salir en verano sin verguenza, descubra como aclarar la piel naturalmente

Muchas personas desean una piel blanca y sonrosada. Desafortunadamente el sol puede hacer que nuestra piel luzca oscura, fea y seca. La exposición prolongada al sol puede oscurecer considerablemente la piel y también puede hacernos más susceptibles a la aparición de arrugas líneas finas.

La buena noticia es que hay una gran cantidad de tratamientos que pueden aclarar rápidamente la piel y le dará la piel clara que siempre ha querido. A continuación le dejaré algunos de los mejores:

Tratamientos Para Aclarar la Piel Rapidamente

1. Mezcla de polvo de alumbre y miel. Use esto como una mascarilla. Aplique sobre la piel abundantemente y dejereposar durante una hora antes de lavarlo. Los cristales de alumbre se puede comprar en la farmacia o en una tienda naturista. Aplaste los cristales hasta que se conviertan en polvo y luego mezcle un poco de miel.

El Alumbre ayuda a aclarar la piel. La miel también tiene propiedades de blanqueamiento por lo que puede mejorar el color de la dermis. Use este tratamiento todas las noches hasta que logre los resultados que desea.

La buena noticia es que hay una gran cantidad de tratamientos que pueden aclarar rápidamente la piel y le dará la piel clara que siempre ha querido

2. Papaya y jugo de limón. Trate de conseguir extracto de papaya madura. También puede conseguirlo en puré y mezclar con una taza de jugo de limón. Aplique la mezcla masejando sobre la piel. Asegúrese de aplicar la mezcla y masajear circularmente para que su piel pueda absorber los agentes blanqueadores de los ingredientes. Deja reposar durante una hora antes de lavarlo.

3. Tomar suplementos de vitamina C. Esto puede ayudar a inhibir la producción excesiva de melanina en el cuerpo. Esta vitamina también puede hacer que sea menos susceptible a daños en la dermis.

La vitamina C se encuentra en muchas frutas y verduras. Trate de beber zumos de fruta recién exprimidos para suministrar la vitamina C en su cuerpo.

El Extrapone nutgrass es un tipo de planta con los extractos de raíz que puede inhibir la producción de melanina. Los estudios han encontrado que esta planta puede realmente hacer su piel más blanca hasta en un 45% durante las dos primeras semanas de uso. Este es un ingrediente ideal para las personas que buscan soluciones rápidas y fáciles.

Bien, estas son solo algunas formas y recomendaciones para aclarar la piel, pero si desea más información al respecto para aclarar la piel de forma natural, puede visitar el siguiente sitio web:

http://comoblanquearlapiel.blog02.com


Sobre esta noticia

Autor:
Dirambsx (16 noticias)
Visitas:
1762
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.