¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que C.a.v. escriba una noticia?
Cada cuerpo es distinto. Cada cara es distinta. Entonces, ¿por qué nos prescriben los mismos tratamientos cosméticos a todos? A pesar de que no estén extendidos por completo, cada vez existen más tratamientos personalizados, tanto faciales como corporales
La experta en belleza de Centros Ideal, Silvia Cruz, asegura que: “los clientes quedan mucho más contentos con tratamientos dirigidos a cada uno de ellos, donde la exclusividad del cosmético es la clave para conseguir un mejor resultado”. Un resultado que según los profesionales es mucho más certero, ya que se aplica justo lo que necesita el cliente.
De aquí a unos años los tratamientos personalizados estarán extendidos en todos los centros de estética, y esto se debe a que: “los clientes buscan mejorar su aspecto físico con tratamientos innovadores y específicos que les ayuden a disminuir sus desperfectos” explica Silvia. Hoy en día la mayoría de centros siguen aplicando la misma crema a todas los clientes que quieren conseguir un mismo objetivo, como por ejemplo: reducir arrugas, obteniendo diferentes resultados cada uno de ellos. Pero en Centros Ideal gracias a MyCode ya no es así. Después de un análisis facial y corporal por parte de un experto, comienza “la magia”.
•Según los expertos, los pacientes quedan mucho más contentos con estos tratamientos
“La magia” no es más que la mezcla de los distintos principios activos que necesita el cliente. No es lo mismo tener bolsas en los ojos en una piel seca, que tener las bolsas y una piel mixta. Por lo que el tratamiento también debe ser distinto. “Una vez estudiado el cliente, mezclamos los distintos principios, consiguiendo así la crema que realmente necesita” afirma Silvia.
El precio de este tratamiento es otra de sus ventajas. Ya que a pesar de ser exclusivo y personalizado, no es un tratamiento caro. Una sesión de MyCode corporal no supera los 75€. Teniendo en cuenta que puede reafirmar la silueta, reducir celulitis, drenar líquidos y toxinas y eliminar grasa es un precio muy asequible.
•Los tratamientos personalizados están al alza