Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Tribunal de Cundinamarca niega pérdida de investidura para Guillermo Asprilla

25/09/2012 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Tribunal Administrativo de Cundinamarca falló a favor del secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Asprilla, quien es procesado por su presunta inhabilidad al haberse posesionado en el cargo.

El alcalde Gustavo Petro confirmó la noticia a través de Twitter: "Fallo del Tribunal Administrativo de Cundinamarca salió a favor de Guillermo Asprilla", escribió el mandatario en la red social.

La Procuraduría General de la Nación había solicitado que se investigara al funcionario por una supuesta violación al régimen de incompatibilidades cuando Asprilla se desempeñó como concejal distrital.

El Ministerio Público explicó que existen pruebas suficientes, para establecer que el Secretario de Gobierno se posesionó como concejal de Bogotá pese a recaer sobre él una inhabilidad al no renunciar a un poder que firmó para representar a las víctimas de la explosión del Relleno Sanitario Doña Juana, ocurrida en 1998.

Más sobre

Según el proceso, Asprilla, sin haber dejado el poder judicial que le otorgaron 10 familias afectadas por el desastre, se posesionó como concejal de Bogotá y luego, como director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (Uaesp).

VER AQUÍ VIDEO Radio Santa Fe

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
1002
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.