Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

En el primer trimestre del 2013 se entregará en concesión el río Magdalena

03/08/2012 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al finalizar el primer trimestre del año entrante habrá sido entregado en concesión el río Magdalena, anunció este viernes el Presidente Juan Manuel Santos al señalar que este esquema traerá un gran desarrollo a las comunidades ribereñas.

‘Eso lo va a transformar ciento por ciento. Eso que estaban pidiendo –el malecón y todo lo que eso significa, el transporte y eso- eso se va a arreglar con esta concesión, porque el río Magdalena se va ha convertir en una gran arteria’, señaló el Jefe de Estado durante la presentación de los logros de su gobierno en el sector de vivienda y saneamiento básico, que se llevó a cabo en Tenerife (Magdalena).

Agregó que con esta concesión el río de nuevo convertirá en una fuente de progreso. ‘Por ahí van a transitar buena parte de los productos colombianos’, destacó el Presidente.

Dijo que en la actualidad hay planchones recorriendo el río, y resaltó que ‘ese es uno de los sistemas más eficientes y limpios’. Y agregó que en la medida en que se pueda ir recuperando esta arteria fluvial, todos los municipios ubicados en sus márgenes van a beneficiarse.

‘El río se fue hundiendo, fue perdiendo importancia, pero ahora que recupere esa importancia todos los municipios, como Tenerife, van a ser beneficiados’, concluyó el Mandatario.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
510
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.